Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sistema Prothermic, el equipo más vanguardista para tratamientos estéticos en Carmen Montalbán

Sistema Prothermic

Carmen Montalbán cuenta en su centro con la revolucionaria tecnología Prothermic: el último avance destinado al sector belleza. Tras varios años de investigación Carmen Montalbán ha decidido invertir en la que considera la tecnología más eficaz para lograr así los resultados más óptimos en sus pacientes

Es un sistema multipolar-bipolar que trabaja con las 4 tecnologías más punteras (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia). La novedad y diferencia de este equipo frente a otros es que permite la aplicación de sus 4 tecnologías en sinergia, actúa estimulando los distintos tejidos en sus capas más internas consiguiendo en una sola sesión de una hora corregir la celulitis reducir la flacidez y volumen a la vez que se producen notables resultados de reafirmación y tonificación de todas las áreas tratadas.

El éxito de Prothermic radica en que es el primero del mercado en unificar la actuación de las 4 tecnologías en un mismo tiempo, un resultado que hasta la fecha sólo se conseguía realizando el protocolo por fases aplicándolo de forma independiente.

Con Prothermic nos permite trabajar todas las áreas corporales al mismo tiempo y si se precisa se trabajarán zonas concretas de manera independiente como pueden ser rodillas, caderas, abdomen, glúteos …

En cada sesión la fusión de todas estas tecnologías (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia) consiguen un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos.

Sistema Prothermic, terminalesCarmen Montalbán estaba decidida a ir más allá de lo convencional en lo que al sector estético se refiere, por ello su espacio cuenta ahora con uno de los mejores equipos de estética.

“El trabajo interior es el resultado exterior. Con Prothermic trabajamos el cuerpo en profundidad para prevenir, corregir, reducir y eliminar los problemas que tenga el paciente con un resultado físico notable” concluye Carmen Montalbán.

‘Llevaba tiempo buscando una herramienta convincente y tras siete años he encontrado lo que quería, apuesto al 100% en el sistema multifunción Prothermic’ nos explica Carmen Montalbán.

¿Para quién?

Todas aquellas personas que quieran remodelar su cuerpo sin pasar por quirófano, el sistema Prothermic es el más idóneo ya que se caracteriza por ser una técnica no invasiva.

Este tratamiento está indicado para la eliminación de cartucheras, reducción de abdomen, remodelación de brazos y glúteos, así como para tensar y reafirmar consiguiendo así un lifting corporal.

En qué consiste

Un vez hayan valorado las áreas que requieren este tratamiento, se procede a realizar el mismo a través de sesiones (duración aproximada 60 min) en las que las cuatro energías (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia) que se aplican se realizan a través de unos manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo a trabajar .

Además, al tratarse de un tratamiento no invasivo la clienta experimenta un estado de relajación y confort completo durante toda su duración.

Resultados

Desde la primera sesión los resultados son tan evidentes que ya se ha convertido en un equipo que cuenta con lista de espera.

Aun siendo experta en la materia cada día me sorprendo más de los resultados que estoy obteniendo en mis clientes… Varias de ellas se han visto con un menor volumen desde comienzos del tratamiento, por lo que puedo afirmar que este sistema en la misma sesión he y han notado un cambio notable y realmente sorprendente.

Antes para conseguir “x” resultados teníamos que alternar las diferentes aparatologías de la que disponíamos así como incrementar el número de sesiones y la duración de éstas para realizar los tratamientos. Además al tratarse de un tratamiento no invasivo la clienta experimenta un estado de relajación y confort completo.

Precio

Sesiones sueltas: precio 150 euros
Tratamiento choque (5 sesiones): 600 euros (120 euros /sesión)

Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52
http://www.carmenmontalban.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído