Por todo lo alto

Brígida Gallego

Andres Sarda presenta su colección High Season en MBFW Ibiza

Andres Sarda presenta su colección High Season en MBFW IbizaUna propuesta para la nueva temporada de la directora creativa de la firma, Núria Sardà, sorprendente y llena de contrastes, que ha encontrado en Ibiza el lugar perfecto para ser presentada.

Dividida en cuatro bloques diferenciados, la primera parte de la colección rinde homenaje al Mediterráneo. Su luz y magia están representadas por tejidos de crochet elástico en blanco, azul klein y amarillo. Los modelos son gráficos y juegan a las superposiciones.

Tras ella, la colección Claudia ha transmitido la esencia del estilo Andres Sarda, uniendo minimalismo y espectacularidad por la pureza de línea. Una gran anilla metálica destaca sobre tejidos lisos en tono morado o verde caqui forrados a contraste en color mandarina o amarillo.

El desfile ha seguido con un estampado animal, sutil y exclusivo, combinado con prendas de crochet tejido a mano en lurex dorado. Pequeñas piezas metálicas doradas con formas geométricas completan los looks.

Las piezas icónicas de la casa se reservan para la última parte. Prendas recubiertas de cristales Swarovski en plata y oro sobre fondos semitransparentes que aportan la máxima espectacularidad. Trajes de baño con formas inusuales que se convierten en piezas de noche o de coleccionista y que están disponibles únicamente bajo pedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído