Por todo lo alto

Brígida Gallego

Nuevas velas perfumadas del Atelier de Paris de Other&Stories

velas perfumadas del Atelier de Paris de Other&Stories‘Poème Sulfureux’ y ‘Juste Mythique’, las velas perfumadas del Atelier de Paris están diseñadas para evocar una serie de emociones y sensaciones.

Profundizando en el mundo literario, ‘Poème Sulfureux’ hace referencia a la melancólica poesía francesa del siglo XIX, con notas de clavero, heliotropo y ámbar negro.

‘Juste Mythique’ toma prestado su nombre de las historias que explican la naturaleza del universo y la humanidad, a menudo con un simbolismo mitológico, elevando el papiro negro, las hojas de tabaco y el grano de vainilla a las estrellas.

Se presentan en un lujoso recipiente inspirado en los libros parisinos antiguos. Envueltos en coloridos estampados de espirales de mármol, igual que los viejos libros franceses de tapa dura, incluso la tipografía recuerda a los tiempos de Voltaire, Balzac o Victor Hugo. De la palabra a la página, a la intermitente llama, transportado tout de suite.

Están disponibles en tiendas y en stories.com
Duración: 45 horas
PVP: 25€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído