Por todo lo alto

Brígida Gallego

Homenaje al estilo boho con Carmela

Homenaje al estilo boho con CarmelaDe piel, con tacón de esparto y anudada con una borla, así es el modelo más étnico que no te quitarás este verano. Fieles a un estilo en el que abundan una mezcla de ecos hippies y bohemios, este modelo promete convertirse en la perfecta fusión entre diseño, estilo y tendencia, sin dejar a un lado la comodidad que prima en todos los diseños de esta colección.

Carmela es una firma de diseño y fabricación española. Se presenta como un ambicioso proyecto que busca innovar y romper con todos los cánones establecidos a través de un producto de excelente calidad fabricado según los cánones artesanales. Esta firma está dirigida a un público que además de apreciar la moda, pone especial atención en la comodidad y en la calidad de los materiales. El calzado, obra de los maestros artesanos más expertos, está elaborado íntegramente con pieles nobles – curtidas con sumo cuidado y mucho mimo -. Diseñados con hormas anatómicas, plantillas almohadilladas, suelas de goma flexible o de corcho y un exquisito acabado en la manufactura protagonizan todos sus diseños. De inspiración vanguardista y con una actitud de mejora continua, Carmela identifica su producto con la calidad, la lealtad y el buen hacer de una empresa consolidada bajo los pilares de la honestidad y la transparencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído