Por todo lo alto

Brígida Gallego

Beldon Beauty o ‘El culto a la belleza desde dentro’

Bajo la premisa “what goes on the body is as important as what we put inside” – “lo que sucede en el cuerpo es tan importante como lo que le ponemos dentro” -, nace Beldon Beauty, un centro de belleza único en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.

Tras siete años de éxito dirigiendo su centro de manicura, pedicura y estética My Little Momó, Teresa de Miguel Miró dice que “la belleza tiene que ver menos con lo que los demás perciben (o cómo te ven), y mucho sobre cómo te ves a ti misma y cuidas de ti.

“Beauty Starts on th inside”

Beldon Beauty nace con el objetivo de ofrecer servicios de belleza 360, con servicios diseñados para potenciar el cambio de hábitos hacia un estilo de vida equilibrado que ayudará a potenciar los resultados de los tratamientos. Diagnóstico y asesoramiento personalizado bajo la batuta del conocimiento y la honestidad. “Nuestra filosofía es que el protocolo lo marca cada persona” y que “no todo es apto para todos”. Cada tratamiento se personaliza según las necesidades de cada cliente para conseguir su mejor versión, independientemente de la edad o su situación”.

Beldon cuenta con un equipo de expertos con una amplia gama de disciplinas, desde el rejuvenecimiento facial hasta el asesoramiento nutricional, tratando y potenciando la belleza desde el bienestar y el interior; cambiando algunos hábitos, podremos conseguir un gran impacto en nuestra vida.

Su carta de tratamientos ha sido cuidadosamente diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando las técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética y aparatología. 180 metros cuadrados repartidos en dos plantas, con cabinas individuales y la posibilidad de realizar los tratamientos en una cabina doble, donde podrás elegir el aroma y la música.

Pero en Beldon Beauty no todo es cosmética: Programas de détox celular, tratamientos para pieles en situaciones especiales (menopausia, embarazo, alteraciones en la piel), rituales para novias, belleza para el hombre, nutricosmética, nutrición, nuestra beauty-juicery (con una carta de zumos especialmente formulados para potenciar el tratamiento realizado y aportar todos los nutrientes que tu piel, y tu cuerpo, necesitan).

Sólo la mejor cosmética en las mejores manos: Biologique Recherche

Referente como una de las mejores firmas de cosmética del mundo, fue creada en Francia por tres pioneros en la industria del cuidado de la piel: un biólogo, un fisioterapeuta y un médico. Su secreto está en la formulación, con una altísima concentración de principios activos puros a base de extractos vegetales biomarinos y biológicos, que ofrecen resultados inmediatos incluso en las pieles más sensibles, así como su producción totalmente artesanal.

Fytofontana Cosmeceuticals

Un cosmecéutico de origen suizo basado en la nanotecnología, creado tras varios años de investigación sobre la piel y el envejecimiento, que ofrece resultados que le posicionan como el sustituto de las intervenciones de cirugía plástica.

La utilización de péptidos demuestra eficacia en el conocido efecto bótox. Sus productos están sometidos a controles microbiológicos, pruebas químico-físicas, pruebas de tolerancia dérmica y de seguridad sanitaria. Sus ingredientes, cien por cien naturales, tienen una alta concentración de principios activos cuidadosamente seleccionados.

Ofrecen calidad, investigación, concentración de activos biológicos (minimizando la intolerancia) y efectos que se acercan a una intervención quirúrgica. El resultado es una piel sana que consigue revertir los signos del envejecimiento.

Único centro en España que trabaja con la cosmética molecular de la Dra. Barbara Sturm

La doctora Barbara Sturm, pionera en hacer cosmética a medida con plasma sanguíneo, es un referente entre las celebs. Una prestigiosa médico estética alemana altamente solicitada, con una lujosa clínica en Düsseldorf y una clientela fiel en los cinco continentes.

Tras varios años trabajando como cirujano ortopédico e investigando sobre la extracción y procesamiento de la sangre del paciente para crear factores de crecimiento que funcionaban de forma espectacular contra la osteoartritis y la inflamación, decidió crear una línea cosmética que hidratase, protegiese y regenerase la piel, consiguiendo resultados realmente asombrosos sin pasar por el quirófano.

Hoy en día es conocida por su innovador enfoque no-quirúrgico para tratar el envejecimiento de la piel y su trabajo con cosméticos moleculares.

Sus fórmulas funcionan a nivel celular para proteger y regenerar las células de la piel, activando la telomerasa, o “fuente de la juventud”, una enzima esencial en la piel para detener el envejecimiento y promover una piel más firme y saludable.

Beldon Beauty
Lagasca, 9 – Madrid

My Little Momó
Villanueva, 21 – Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído