Por todo lo alto

Brígida Gallego

El primer oriental goloso, deja tras de sí una estela de emociones

Angel Christmas Collector : ¿Y si el azul fuera el color de las Fiestas?

¡Un perfume seductor y característico!

Angel Christmas Collector : ¿Y si el azul fuera el color de las Fiestas?

En estas fiestas, Mugler te invita a la ciudad de sus sueños. El universo de Angel cobra vida bajo un firmamento en el que la estrella de la “Maison” ejerce su reinado y vuelve a reinterpretarse en  un frasco único de 25 ml del Eau de Parfum Angel en edición limitada fascinante.

Como si una noche estrellada lo cubriese, su cristal luce un lacado con un degradado azul profundo y resplandeciente. En el estuche, la estrella Mugler, símbolo de la “Maison”, se alarga hasta el infinito con efectos caleidoscópicos. Una invitación a soñar…

Mugler Angel Christmas Collector

Angel Eau de Parfum, el primer oriental goloso, deja tras de sí una estela de emociones. Su paseo por las estrellas se abre con una bergamota exultante. La faceta golosa genera sabores de verbena con un praliné mezclado con notas de frutos rojos. La faceta voluptuosa completa la composición con un toque poderoso y carnal sobre un fondo de vainilla y pachulí.

¡Un perfume seductor y característico!

Rellenable en la Mugler Fountain, es un regalo eterno.
PVPR: 75€ / 25 ml

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído