Por todo lo alto

Brígida Gallego

«L’Absolu Mademoiselle Balm». ¡La barra de labios más fresca de Lancôme!

Realza el color natural de los labios con una cobertura ligera, aportando una sensación de hidratación y suavidad.

Lancome L’Absolu Mademoiselle balm

Lancôme celebra su espíritu parisino escribiendo un nuevo capítulo de la saga Mademoiselle con «L’Absolu Mademoiselle Balm».

Un bálsamo con color , que ofrece un efecto refrescante y voluminoso, reinterpretando a la francesa la tendencia de los labios shiny. Todo en un sencillo gesto que realza los labios con un color natural y ligeramente irisado.

Lancome L’Absolu Mademoiselle balm

Diez colores inéditos: Del rosa claro al burdeos profundo pasando por el naranja vibrante, tonalidades translúcidas que revelan unos labios frescos, con color y volumen, en un solo gesto. Con seis nuevos tonos nude, está diseñada para ensalzar los tonos naturales de los labios creando un look de belleza al más puro estilo francés.

Combinando sencillez en la aplicación y efecto natural, L’Absolu Mademoiselle Balm 001 “Cold as Ice” realza el color natural de los labios con una cobertura ligera, aportando una sensación de hidratación y suavidad.

Lancome L’Absolu Mademoiselle balm

Con propiedades refrescantes, la fórmula se desliza delicadamente en los labios, proporcionando una cobertura ligera y una textura agradable. Sus ingredientes ofrecen una sensación de confort e hidratación.

Se presenta en un estuche azul metálico cuyo interior rosa dorado recuerda al universo de L’Absolu Mademoiselle Shine. Este precioso estuche esconde colores divertidos que realzan sutilmente los labios, estimulados por una fórmula beneficiosa.

Lancome L’Absolu Mademoiselle balm

Libre y radiante, consigue una sonrisa irresistible de la mañana a la noche. Ya sea recorriendo tu ciudad en bicicleta o aprovechando una tarde con amigos como Taylor Hill y Lena Simonne, un dúo fresco y alegre, perfectas embajadoras del look de belleza parisino, en la nueva campaña de L’Absolu Mademoiselle Balm

Lancome L’Absolu Mademoiselle balm

¡Prepárate para conquistar la ciudad con tu nuevo aliado!.

PVP: 33€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído