Por todo lo alto

Brígida Gallego

Desde el origen, directo a tu casa

De PUESTO en PUESTO ¡Bienvenid@ al Mercado!

Seleccionamos a productores de calidad con precio honesto

De PUESTO en PUESTO

De PUESTO en PUESTO ES un mercado virtual con varios puestos en los que puedes comprar productos de calidad directamente en su lugar de origen (el mejor marisco y pescado de Galicia, una carne espectacular, unos escabeches impresionantes de buenos, unos ibéricos extremeños que no podían faltar, una verdura de cerca de Tudela, unos vinos curiosos y, por último, unos salazones de un pueblito de Teruel) con una muy buena relación calidad/precio.

 

Actualmente, en el mercado hay funcionando 9 “puestos”, de diferentes puntos de España y que gestionan directamente el envío de su producto a tu casa en un máximo de 48 horas. Hay 1 de escabeches, 1 de salazones, 2 de carne, 1 de marisco, 1 de pescado, 1 de verdura ecológica, 1 de vinos y 1 de ibéricos. Llegará 1 de pato la semana que viene con foies artesanales.

“La concepción de un mercado virtual en el que poder ir De PUESTO en PUESTO comprando productos de calidad de cualquier rincón de España, directamente a sus propios productores, y sin necesidad de estar físicamente allí, sino cómodamente desde casa, nace de nuestra pasión por la gastronomía y los viajes, por ese orden.

Nos atraía la idea de poder comprar a golpe de clic productos de excelente calidad directamente en su lugar de origen, al igual que hacemos cuando viajamos por nuestro país, a precios honestos y sin necesidad de desplazarnos.

La mayoría de puestos con los que hemos contado para empezar este proyecto son pequeños productores locales a los que conocemos personalmente y que nos llevan abasteciendo con sus exquisitos productos desde hace años. Ese es el valor añadido que queríamos compartir con todos los que se acerquen a este mercado y se animen a ir De PUESTO en PUESTO.”

De PUESTO en PUESTO

En resumen, cuatro pilares:

  • 1. Calidad por descontado,
  • 2. Compra directa en origen a productor (o ganadero o agricultor, en su caso)
  • 3. Precios justos para ambas partes, al eliminarse intermediarios y grandes cadenas de distribución, con un último punto como consecuencia:
  • 4. Favorecer al pequeño productor/comercio y promover el consumo de producto nacional – lo cual nunca viene mal como sabemos y mucho menos en estos tiempos de crisis…

WWW.DEPUESTOENPUESTO.COM

IG@de_puesto_en_puesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído