Por todo lo alto

Brígida Gallego

El look de la temporada

El maquillaje para este verano de Lancôme

Lancome

La llegada del calor conlleva cambios. Ropa más ligera, brazos y pies al aire y esa alegría que flota en el aire y nos transmite alegría. Toca hacer cambio de armario y cambio de neceser. Guardar las cremas de texturas densas y dar paso a opciones más ligeras. Sustituir el básico cubriente por un maquillaje de verano más ligero y luminoso.

Con la llegada a nuestra vida de las necesarias mascarillas protectoras, este año la piel agradecerá cosmética que no agobie, refrescante, que cuide la piel sin asfixiarla. Por su parte, el maquillaje tomará nuevos códigos que congenien mejor con ellas, al tiempo que lidian con más horas de luz y calor.

Descubre el paso a paso de el look ganador: un Makeup-No Makeup que, además de unificar y lograr un efecto buena cara, protegerá y cuidará tu piel.

Lancome maquillaje verano

El no-makeup makeup es un maquillaje apto para el verano, que se nota pero no se ve. Tonos piel, rubores naturales, texturas transparentes… y el foco en los ojos, los nuevos protagonistas ahora que la mascarilla protectora cubre la boca. Como fondo de maquillaje, una solución que aúna los conceptos de cuidado ligero de la piel y cobertura suave. Se trata de una fórmula que cuida, respeta y embellece la piel, al tiempo que la trata.

Maestro en esta faceta, Skin Feels Good se alza con el oro esta primavera-verano. Híbrido entre maquillaje y tratamiento, ofrece al mismo tiempo, bonito brillo y rehidratación para la piel.

Lancome Skin Feels Good

¿Cómo saber el tono ideal?

“Eligiéndolo exactamente de la misma forma que hacemos con la base de maquillaje. Es decir, poniendo un poco en la zona de la mandíbula y quedándonos con aquel que se funda con la piel”, aclara Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme, que puntualiza: “La única diferencia es que, al tener una cobertura tan ligera, si nos pasamos de tono no hay problema porque el ajuste de tono es mucho mayor que el que da una base de maquillaje”.

Skin Feels Good tiene 8 tonos, con la misma numeración de las bases de maquillaje y la forma de aplicación no difiere tampoco: “No se aplica en movimientos circulares, sino en pases de alisado, del centro del rostro hacia el exterior, con una brocha o la yema de los dedos. Su gran ventaja es que, al tener la textura de una crema hidratante, resulta más fácil extenderla”, explica Siguero.

Pestañas, labios y párpados

Lancome máscara Hypnôse

Acompañando a esta piel sublimada – pero no cubierta -, unas pestañas bien destacadas pero naturales. Para ello es perfecta la mítica máscara Hypnôse , que cuida las pestañas y permite un volumen a medida. «Más pasadas, más volumen». Para sombrear, dado que buscamos el efecto no-makeup makeup, elegimos un tono nude, que se funda con la piel al tiempo que dé cierta estructura al ojo.

Roberto Siguero lo explica así: “En este look que parece no maquillado, buscamos una aplicación rápida y fácil, pero favorecedora (ya que los ojos cobran mucho protagonismo con la mascarilla protectora puesta). Para ello, nada mejor que una sombra en stick para hacerlo rápidamente y en cualquier momento. Este formato permite hacer un trazo rápido, como de eyeliner pero más grueso, y en tonos que no se circunscriben al negro”.

La sombra en stick Ombre Hypnôse Stylo, de textura ligera y cremosa, se desliza y se adhiere al párpado, además de alisarlo, para dejar un acabado uniforme y un efecto pigmentado increíble que se mantiene durante todo el día.

Lancome Ombre Hypnôse Stylo

Sostiene el National Makeup Artist de Lancôme que para un look no-makeup makeup hay que recurrir a los tonos de sombra que se encuentren en la gama de los nudes. Por ejemplo, el tono 04 Brun Captivant o el 02 Sable Enchante.

Lancome Mademoiselle Balm

En los labios, cuidados pero sin un maquillaje evidente, lo ideal es un bálsamo especial como Mademoiselle Balm, que hidrata, aporta brillo y volumen… ¡Y sube un tono el color de tus propios labios!

Piel siempre protegida

Si preferes no aplicar base de maquillaje, pero todavía quieres un ligero tono, opta por la protección solar (que es innegociable los 365 días del año pero, más aún, cuando la estación más soleada se acerca) con SPF 50 y un toque de color. Soleil Bronzer SPF50 BB Cream contribuye a proteger la piel de los signos de envej ecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme.

Lancome Soleil Bronze

Y no olvides llevar en el bolso una bruma confort para rehidratar y refrescar. Se puede vaporizar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso aunque vayas maquillada. Rose Milk Mist, con ácido hialurónico y agua de rosas, te permite hidratar la piel que siente disconfort por la mascarilla protectora del Covid19.

Lancome Rose Milk Mist

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído