Por todo lo alto

Brígida Gallego

Luce una piel tan jugosa y elástica como cuando eras joven

Sisthaema, la revolución facial

Un novedoso bioregenerador dérmico que protege al ácido hialurónico de la degradación enzimática y oxidativa y es capaz de atraer agua en si mismo

Sisthaema Carmen Martin

Es una realidad que el ácido hialurónico es la estrella de los tratamientos de belleza del siglo XXI, pero los avances tecnológicos médico-estéticos siguen investigando para superarse y … voilá! os presentamos «Sisthaema», un novedoso bioregenerador dérmico, constituido por fragmentos de ácido hialurónico, no reticulado, con fragmentos de 20 a 38 monómeros, con dos pesos moleculares y trehalosa.

Para que lo entendamos, esta nueva formulación protege al ácido hialurónico de la degradación enzimática y oxidativa y es capaz de atraer agua en si mismo. Se trata del ácido hialurónico de casi la más alta pureza, con un gran poder hidratante, que promete un potente efecto lifting del tejido por la añadida formación de colágeno reticular de tipo III, que es el colágeno joven.

Así llegamos a la regeneración dérmica sistémica. ¡Esto es verdaderamente la revolución! La piel se regenera y, por lo tanto, la utilización sistemática de este producto le permitirá a la piel no solo parecer joven durante un tiempo, ¡¡sino que la calidad de la piel será efectivamente más joven!! Por todo esto, el tratamiento es recomendable desde edades más tempranas, como preventivo de los signos de envejecimiento del futuro.

– A partir de los 20 años, el organismo no lo genera y sintetiza de la misma manera, y supone uno de los principales motivos por el que empiezan a ser visibles los primeros signos de envejecimiento-, explica la Dra. Carmen Martín, especialista en medicina estética y experta en tratamientos antiaging.

En un abrir y cerrar de ojos, conseguiremos una piel extra luminosa, jugosa, firme, con volumen natural e hidratada sin necesidad de someternos a miles de tratamientos. «Todo en uno».

Para aumentar el efecto inmediato en el look del paciente, Sisthaema se aplica a través de la técnica Tense Technique, su aplicación trata todas las zonas clave (proceso cigomático, hueso cigomático, ángulo mandibular, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, barbilla) para producir un efecto lifting inmediato, sin necesidad de cirugía. En la Consulta de la Dra. Carmen Martín, siempre van mas allá. Aparte del tratamiento Sisthaema, previamente ponen la piel a punto mediante un peeling facial y finalizan con una mascarilla de oro que relaja e ilumina todavía más la piel.

– El enorme poder antiaging de Sisthaema logra evitar la aparición de arrugas y flacidez en nuestra piel, así como la pérdida de hidratación y volumen de nuestro rostro. Gracias a sus diferentes pesos moleculares, nos permite actuar a diferentes profundidades de la piel- añade la Dra. Martín.

Los resultados son inmediatos y duraderos en el tiempo. Sin duda, hemos entrado en la nueva era de la Medicina Estética, ya que se trata de la tecnología más innovadora para optimizar como nunca los resultados del ácido hialurónico.

A pesar de la complejidad de Sisthaema Hevo T, el protocolo no puede ser más sencillo. Para vuestra tranquilidad y quienes no seáis muy amigos de los pinchazos, este tratamiento se inyecta con gran facilidad en la dermis profunda, mediante la segunda aguja de menor diámetro del mercado, lo que lo hace casi imperceptible y, por lo tanto, indoloro. El Protocolo inicial son 3 sesiones espaciadas de 15 días y a continuación se repite mensual o bimensual (personalizado) hasta completar seis sesiones.

*Contraindicaciones: embarazadas, personas con infecciones localizadas, enfermedad autoinmune o en pacientes anticoagulados.

250 €/Sesión
Duración 45 min (Peeling + Sisthaema + Mascarilla de oro)
www.dracarmenmartin.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído