Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ofrece una gran eficacia gracias a sus valiosos ingredientes

Absolue Golden Cream Mask: La Mascarilla de oro de 24 kilates de Lancôme

Para un brillo dorado instantáneo

Lancome Absolue Golden Cream Mask

Gracias a Absolue Golden Cream Mask, las mujeres podemos conseguir una piel más jugosa, suave y radiante mediante una aplicación delicada, sencilla y rápida.

Mientras que el icónico Premier Cru de Rosas Francesas es a la vez delicado y regenerador, la mascarilla contiene  también las propiedades iluminadoras de oro puro de 24K. Concentración de ingredientes únicos para una extraordinaria mascarilla envolvente, la nueva Absolue Golden Cream Mask contiene la misma cantidad de ingredientes activos que un frasco completo de Absolue Soft Cream.

Lancome Absolue Golden Cream Mask

La leyenda de esta lujosa gama (Premier Cru de Rosas Francesas) se basa en una exclusiva mezcla de extractos de rosa, combinando varios procesos para extraer una amplia variedad de moléculas activas en el corazón de la rosa, capturando así sus excepcionales y eficaces propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Lancome Absolue Golden Cream Mask

Cuando la piel está estresada, irritada o dañada debido a la contaminación, el estrés emocional y un estilo de vida intenso,  te ofrece 20 minutos de cuidado personal. Gracias a su sencilla aplicación, puedes disfrutar de una experiencia regeneradora de lujo, ya sea en casa o cuando estés de viaje:

  • Simplemente abre el lujoso sobre dorado
  • Relaja tu piel permitiendo que la mascarilla actué en tu rostro durante 20 minutos
  • Siente la hidratación inmediata y observa el brillo dorado en tu piel

Lancome Absolue Golden Cream Mask

La mascarilla, de tres capas en lámina, contiene la característica textura multi-sensorial y transformadora de Absolue Soft Cream. Altamente oclusiva, la estructura de la mascarilla aporta una infusión multi-capas de su poderosa fórmula para obtener una máxima eficacia y beneficios visibles e inmediatos en la piel.

  • Una capa dorada: para una experiencia visual y una forma de lujo.
  • Una lámina de matriz de fibra envolvente: ofrece una capa oclusiva para ayudar a prevenir la evaporación del producto, aportando un confort máximo y una absorción óptima de la piel.
  • Un material sin tejidos: con ingredientes activos para una regeneración sublime de la piel. Contiene Absolue Soft Cream y su Premier Cru de Rosas Francesas, conocidos por sus propiedades calmantes y regeneradoras, así como oro puro de 24K, proporcionando una sensación de cuidado sublime en la piel.

Su innovadora tecnología de lámina envolvente, a diferencia de otras mascarillas, ofrece un efecto termal que permite mantener la temperatura de la piel y mejora la absorción del producto.

De venta en exclusiva en El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A35363116-mascarilla-facial-absolue-golden-mask-15-g-lancome/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído