Por todo lo alto

Brígida Gallego

En tres variedades distintas: trozos de atún claro al natural, en aceite de girasol y en aceite de oliva

El rompedor packaging “pouch” de atún en bolsa de Seakings

Este innovador formato facilita su consumo y almacenamiento y ofrece un 25% más de producto en cada envase

Seakings pouch atun

Una nueva y sorprendente manera de consumir atún ha llegado de la mano de Seakings para revolucionar el segmento de las conservas – anclado en los mismos formatos desde hace más de un siglo -. Gracias a diferentes avances tecnológicos aplicados al envasado del atún, esta compañía española presenta su revolucionario formato de conserva de atún en bolsa “pouch”.

Hasta ahora, sólo podías encontrar en el mercado el atún en conserva envasado en botes de vidrio o en las tradicionales latas de hojalata o chapa cromada. Sin embargo, y tras el éxito alcanzado por Seakings con la enorme aceptación por parte del sector Horeca con su producto de atún en bolsa “pouch” para hostelería, ha llegado el momento de ponerlo al alcance de todos los consumidores a través de la red de tiendas de Carrefour en España.

Así, los Pouchs de atún presentan grandes ventajas frente a las latas tradicionales. Por una parte, las latas tradicionales contienen un 65% de atún mientras que el 35% restante es aceite que mayoritariamente termina por desecharse con la consecuente contaminación que esto genera dado que el aceite no es fácilmente reciclable. Por el contrario, las bolsas de atún contienen un 90% de atún, lo cual representa un considerable incremento de la cantidad de producto rico en Omega 3 que se adquiere por un precio final muy similar.

Además, no incluyen ningún tipo de aditivos, al tiempo que evitan al consumidor el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de manipulación de las latas. Otro factor muy ventajoso a tener en cuenta es que el peso se reduce significativamente, pues las bolsas son mucho más ligeras y cómodas de transportar que las latas o los tarros de cristal. A su vez, suponen una opción mucho más eficiente y práctica a la hora de almacenarlas en casa dado que ocupan mucho menos espacio y se apilan fácilmente unas sobre otras. Por último, este es un formato mucho más sostenible dado que incluye una cantidad mínima de aceite que al final termina por desecharse, lo que supone un 20% menos que los formatos tradicionales.

Seakings pouch atun

Las bolsas de atún “pouch” de Seakings se presentan en tres variedades distintas: trozos de atún claro al natural, en aceite de girasol y en aceite de oliva.

Las tres opciones están ya disponibles para su venta en toda la red de tiendas Carrefour de España por un precio estimado de 1 € la unidad.

Sobre Seakings

Seakings es una empresa española dedicada, desde 2008, a la fabricación y distribución de formatos de Horeca de atún y otros túnidos como la caballa y la melva. Con el lanzamiento de su revolucionario producto de atún en bolsa, Seakings se abre paso en el segmento del retail gracias a la implementación de este producto en la red de tiendas de Carrefour en España.

Tras una larga trayectoria profesional en la industria musical, Marcos Miranda (Madrid, 1973), ocupa la posición de CEO de SEAKINGS en 2020. Entre los principales objetivos que se ha fijado desde que se ubica al frente de la compañía, Miranda se ha propuesto cambiar la opinión generalizada del consumidor frente a las conservas con su innovador packaging “pouch” aplicado a toda la gama de atún de Seakings. Para ello, entre otras acciones, la compañía cuenta con el dos veces campeón mundial de Moto 2 y Moto 3 y piloto de MOTO GP REPSOL HONDA HRC, Álex Márquez como embajador de marca.

Seakings

www.seakings.biz

https://www.instagram.com/seakings_es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído