Por todo lo alto

Brígida Gallego

Captura los reflejos del sol y perfecciona la tez con un efecto ‘sunkissed’.

¿Por qué los polvos terracotta de Guerlain son únicos?

Cada 25 segundos se vende un Terracotta en el mundo

Terracotta Guerlain

Unos polvos de sol que se venden al ritmo de 144 unidades por hora no admiten discusión… ¡son los mejores!. Y aún así, se renuevan cada año para seguir sorprendiéndonos con nuevas fórmulas y cotas de naturalidad.

‘Terracotta’ es una de las pocas metonimias (figura literaria que se produce cuando se llama a un producto por el nombre de una marca en concreto) que ha dado el universo beauty, y su nombre pronto pasó a referirse a cualquier maquillaje en polvo que simulara el efecto bronceado.

Terracotta Guerlain

Aunque hay muchas imitaciones, sólo Terracotta captura los reflejos del sol y perfecciona la tez con una luminosidad natural y saludable logrando el auténtico efecto ‘sunkissed’. Nacidos en el año 1984, se han convertido en polvos de culto, pero lejos de relajarse, Guerlain sorprende cada año ampliando la leyenda con nuevas fórmulas, texturas, acabados o tonos.

¿El nexo común? La naturalidad

Edición 2021

Los nuevos Polvos Bronceadores Terracotta cuentan con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza y su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto buena cara perfeccionador.

Terracotta Guerlain

Infusionados con aceite de argán natural de Marruecos, preservan además la hidratación de la piel y aportan un confort de larga duración.

Terracotta Guerlain

Sus 6 tonalidades subliman todos los tipos de piel y se presentan en 3 intensidades, Light, Medium y Deep. Cada una de ellas va declinada en dos tonalidades: Cool y Warm.

P.V.P.R.: 51,20€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído