Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para mostrar "el alma de una isla que no descansa".

Alma Beach, pensado para disfrutar en Ibiza

Ubicado en la cala de Port des Torrent, vuelve a abrir las puertas de dos diferentes espacios en la misma playa

Alma Beach

Si hay un destino en el mundo que toda alma inquieta quiere conocer, es Ibiza. Sus propuestas son más que un capricho: Playas, patrimonio, cultura, naturaleza, además de historia, deporte, gastronomía y diversión, están a la orden del día.

Con la reapertura como destino, la isla de los sueños, de la libertad y de la esperanza, despierta de su letargo para dar la oportunidad al viajero de disfrutar bañado por el turquesa de sus aguas.

Un magnetismo que vuelve a estar presente en Alma Beach

Inaugurado en 2020 en la cala de Port d’es Torrent, vuelve a abrir sus puertas por segundo año consecutivo, para mostrar «el alma de una isla que no descansa». En una misma playa, el grupo Alma Beach reúne dos conceptos diferentes, Alma Sunset y Alma Eat Is Life, bajo un denominador común: enclave privilegiado, gastronomía saludable y un cuidado interiorismo.

Un ‘place to be’ para locales y visitantes que quieren conocer las raíces y los orígenes de la isla. Un lugar donde reconectar con el mediterráneo tanto por el espacio como por el espíritu que se siente en él.

Alma Sunset

Alma Sunset

Concebido para vivir una experiencia única, Sunset da la bienvenida al verano a escasos metros del mar. En sus hamacas desconectarás y disfrutarás de los placeres de la isla.

Una propuesta gastronómica aúna ingredientes locales y cocina de vanguardia. Destaca su variedad de arroces, pescados del día, carnes y ensaladas. A este menú se unen diferentes opciones de cócteles con los que brindar por los buenos momentos vividos.

Al caer la tarde, el espacio volverá a contar con un DJ para disfrutar de las puestas de sol con música.

Alma Sunset abre sus puertas de 12.00h hasta la noche de manera interrumpida. Cumpliendo siempre la normativa sanitaria.

Alma Eat Is Life

Alma Eat is life

Ubicado en la parte central de la playa, está pensado para conectar con la isla mediante un estilo de vida basado en una alimentación saludable. Un lugar donde sabor y salud se encuentran gracias a una carta en la que priman los productos locales y ecológicos.

Combinando proteína, cereal y vegetales con superfoods, ninguno de los platos dejará indiferente a un comensal que busca disfrutar cuidándose. Su gran novedad este año es la inclusión de una parrilla con la que elaborar pescados y carnes a la plancha.

También se suma una cuidada propuesta de cócteles y smoothies sin alcohol. Todos ellos elaborados al momento y con ricas frutas de temporada.

Al igual que Sunset, Alma Eat Is Life abre desde las 12.00h del mediodía.

Alma Beach
Port des Torrent
Sant Josep de Sa Talaia, 07829
Teléfono: 871 00 08 88

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído