Por todo lo alto

Brígida Gallego

La tienda de experiencias “al estilo Botín”. Para disfrutar en casa de todo el sabor de la tradición

El pack de verano de 1725 Gourmet en menos de dos horas en casa

En menos de 2 horas  en Madrid dentro de la M30 y en 24 horas el resto de España

1725 Gourmet

Los amantes de la buena mesa tienen en 1725 Gourmet, la tienda de experiencias “al estilo Botín” para disfrutar en casa de todo el sabor de la tradición

En verano lo que menos apetece es pasar tiempo en los fogones y es por lo que 1725 Gourmet lo envía todo preparado, en menos de 2 horas  en Madrid dentro de la M30 y en 24 horas el resto de España, para que en solo unos pasos tengas un menú delicioso, en el que podrás dejar a los invitados con la boca abierta.

El pack comienza con el aperitivo y por supuesto no hay un plato con más sabor a verano que una paella de la que hay dos opciones a elegir, todo ello acompañado de un exquisito vino blanco por 49,90€ IVA incluido.

1725 Gourmet

Picoteo

  • Paté de atún
  • Aceitunas prietas
  • Mejillones Gigantes OTI
  • Lomo ibérico de bellota 100g
  • Crackers de 1725

Principal (elegir entre dos opciones)

  • Fumet para paella de mariscos St. James 800ml y arroz bomba de autor 200g
  • Caldo para paella de carne y verduras St. James 800ml + arroz bomba de autor 200g

Vino

  • Marqués de Cáceres Rueda Verdejo

En su tienda online, además de este pack de verano se puede encontrar sus tradicionales asados al estilo castellano con aroma a leña de encina, desde la Paletilla de Cordero individual, pasando por el Medio Cochinillo hasta sus variedades de Croquetas. Una tienda con infinidad de variedades con las que podrás organizar en casa un festín gastronómico a un golpe de clic. Los pedidos también se pueden pedir por WhatsApp +34 689 283 479 en menos de un minuto.

Los productos 1725 Gourmet  llegan a todos los rincones de España, pero dentro de la M30 en menos de 2 horas lo tendrías en casa para que tus planes más inesperados sean perfectos. Al resto de hogares de España también llegan en menos de 24 horas y además ahora se puede disfrutar de un 10 % de descuento en la primera compra.

Verano Gourmet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído