Por todo lo alto

Brígida Gallego

Actividades al aire libre, conciertos, carreras solidarias, gastronomía… Madblue invita a al ciudadano a salir a la calle por el planeta

Arranca Madblue 2022: Agenda de actividades y eventos

La 2ª edición de Madblue arranca en la capital el próximo 22 de abril, coincidiendo con el Día de la Tierra, hasta el 1 de mayo, con un programa creado por y para personas comprometidas con la causa medioambiental

Madblue 2022

Este ‘summit’ convertirá a Madrid durante una semana en la capital mundial hacia el desarrollo sostenible.

MadBlue propone una programación de calidad que incluye conferencias, arte, innovación, una expo de startups, experiencias en la naturaleza, gastronomía, deporte y conciertos.

Madblue 2022 girará en torno al urbanismo medioambiental, las smart cities, la energía y la descarbonización.

Madblue 2022

Madblue celebrará una ceremonia de clausura el jueves 28 de abril, en la que se entregarán los Premios Cinco Océanos, a personas e instituciones que trabajan para la protección de nuestro planeta y sus habitantes.

“De Madrid a los océanos” es su lema, pero la intención de Madblue es llegar a cada rincón del mundo, a todas las personas comprometidas con el medio ambiente dispuestas a actuar para responder a la urgente llamada de auxilio del planeta. Para lograrlo, cuenta con grandes nombres vinculados al desarrollo sostenible y un programa muy extenso desarrollado alrededor de los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU organizado alrededor de cuatro pilares fundamentales:

Madblue 2022

Los cuatro pilares fundamentales

Madblue Talks

Madblue 2022

Ponencias, charlas y debates entre reconocidas personalidades del mundo de la innovación, del arte y la arquitectura, del diseño y la ciencia, de la economía y los negocios, para hablar sobre nuevos modelos energéticos hacia la sostenibilidad, la descarbonización, Smart cities, economía circular y el urbanismo medioambiental.

Madblue Arte

Madblue 2022

El arte como elemento transformador es uno de los ejes fundamentales de Madblue. Los ciudadanos podrán disfrutar de una serie de instalaciones artísticas y exposiciones que funcionan como llamadas de emergencia hacia comportamientos más responsables y cuidadosos con el medio ambiente.

Madblue Innovación

Conferencias con expertos, talleres destinados a jóvenes y una EXPO de startups son los canales elegidos, inspirados en el convencimiento de que las nuevas tecnologías y los emprendedores actúan como palanca clave en el cambio hacia nuevos modelos productivos sostenibles.

MadBlue Experiencias

Madblue 2022

Con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, Madblue prepara un ciclo de actividades único en Madrid. Desde una limpieza de ríos o reforestación a un fin de semana épico: con una carrera, espacios gastronómicos y conciertos por el planeta los días 30 de abril y 1 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván.

Consulta la agenda de actividades en www.madblue.es/es/arte/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído