Por todo lo alto

Brígida Gallego

Crema facial blanqueadora antimanchas

Prototype Lightening Cream: Para luchar de forma eficaz y segura contra las manchas

La novedosa combinación de activos para luchar de forma eficaz y segura contra las manchas Ácido kójico + niacinamida + alfa arbutina

Prototype lightening cream

La melanina es un pigmento natural de la piel que la protege del daño cutáneo inducido por los rayos UV, al mismo tiempo que juega un papel vital en su pigmentación. Asimismo, la síntesis biológica de melanina está regulada principalmente por la enzima tirosinasa, capaz de convertir la tirosina por oxidación en melanina, lo que puede producir hiperpigmentaciones en la piel.

Los inhibidores de la enzima tirosinasa se han convertido así en componentes esenciales en las formulaciones cosméticas para blanquear la piel y luchar contra las manchas. El problema que surge es que el aclaramiento de la piel con fines cosméticos se ha asociado con importantes efectos nocivos de algunos activos que ejercen un impacto negativo sobre ella, o no consiguen los resultados deseados, lo que plantea enormes desafíos para los dermatólogos.

Olyan farma presenta Prototype™ Lightening Cream, un producto para luchar contra las manchas con una formulación única que, al no ser fotosensibilizante ni fotosensible, se puede utilizar todo el año. Con una combinación de activos blanqueantes y muy seguros para la piel que actúan sinérgicamente para actuar sobre cualquier discromía cutánea, al mismo tiempo que evita la aparición de otras nuevas.

Según Iván Lorenzo, director científico de Olyan farma: “trascurridos los meses estivales, una de las consultas más comunes en el dermatólogo se realiza a causa de pigmentaciones en la piel. Normalmente se deben a discromías cutáneas, como el melasma, que no generan ninguna sintomatología peligrosa para la salud, pero que pueden derivar en un problema estético para los pacientes. Los tratamientos han evolucionado para poder conseguir productos cada vez más efectivos pero, en algunos casos, son demasiado agresivos para pieles sensibles. Por eso, desde Olyan farma, hemos desarrollado Prototype™ Lightening, una crema despigmentante e iluminadora que iguala el tono de la piel y disminuye cualquier discromía en la misma. Gracias a la sinergia de sus activos inhibe la producción de melanina desde el inicio, al mismo tiempo que incluye en su fórmula activos eficaces y seguros para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles o delicadas) al contener alfa-arbutina, un derivado de hidroquinona, igual de efectivo, pero que no irrita ni agrede a la piel.”

Prototype lightening cream

Contiene 3 activos despigmentantes estabilizados: alfa-arbutina, niacinamida y dipalmitato kójico, que equilibran el tono desigual de la piel:

Alfa-arbutina

Ha surgido como una alternativa a otros agentes con efectos secundarios para aclarar la piel debido a su excelente capacidad para reducir la hiperpigmentación sin efectos secundarios no deseados. Su acción inhibe eficazmente la actividad de la tirosinasa y, por tanto, la producción de melanina. Permite así acelerar la descomposición y la eliminación de la mancha.

Niacinamida

Ayuda a proteger la piel del daño producido por los rayos UV y la luz azul, favorece la resistencia al daño externo y reduce la sensibilidad de la piel. También la protege del daño de la contaminación medioambiental, y favorece que la piel esté más lisa, libre de imperfecciones y brillos.

Dipalmitato kójico

El ácido kójico (KA) es un metabolito natural producido por hongos que tiene la capacidad de inhibir la actividad tirosinasa en la síntesis de melanina.

  • Además, actúa como protector UV, supresor de la hiperpigmentación e inhibidor de la formación de melanina, debido a su actividad inhibidora de la tirosinasa.
  • Está reforzado con derivados del ácido hialurónico para la protección e hidratación de las pieles deshidratadas.
  • Además, la provitamina B5 y el ácido glicirretínico contribuyen a los procedimientos de defensa de la piel.
  • De fácil aplicación y rápida absorción, no deja residuos graso.

Prototype lightening cream

Modo de uso

Aplicar el producto una o dos veces al día sobre la piel seca y limpia.

Olyan farma PrototypeTM Lightening. PVPR: 26,50€ / 30 ml

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído