Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una experiencia única, un paréntesis en el tiempo, entre estimulación, bienestar y relajación

El arte de Hair Ritual by Sisley Haircare

Sisley Haircare

«Le Grand Soin Cheveux Régénérant, Restructurant» es el nuevo protocolo de Sisley para un tratamiento de excepción

Inspirado en el Shiatsu milenario, este tratamiento se realiza en las Maisons Sisley. Está elaborado por los mejores especialistas, y consiste en una serie ininterrumpida de masajes y drenajes combinado con unos baños de calor envolventes y relajantes.

Sisley Haircare

Tumbada completamente, las tensiones desaparecen, el bienestar es absoluto, al mismo tiempo que el cabello sufre una metamorfosis total, se vuelve más denso y luminoso, dotado de una nueva juventud.

Sisley Haircare

Todo el saber hacer de Hair Rituel by Sisley en un gran tratamiento intenso de 1h 30, dedicado en exclusiva al cuero cabelludo y a la fibra capilar.

El tratamiento del cabello se convierte por fin comparable al mejor de los tratamientos para la piel.

Sisley Haircare

Hair Rituel by Sisley

2018 marca el nacimiento de Hair Rituel by Sisley, ha sido premiada con 234 premios diferentes y actualmente cuenta con una gama de 16 tratamientos mixtos y una colección de cepillos.

La mayoría de ellos incluyen concentrados de principios activos enriquecidos con aceites esenciales, minerales, vitaminas y proteínas, disponibles en dos complejos.

Sisley Haircare

Uno, revitalizante y fortificante, promueve la vitalidad del cabello porque para mantener un cabello bonito, es imposible ignorar el cuidado del cuero cabelludo

El otro, reestructurante, ayuda a fortalecer la composición proteica y lipídica del cabello

Sisley hair ritual

Como beneficio adicional, la firma olfativa es reconocible entre todos ellos. Hair Rituel de Sisley ha conseguido consolidarse desde su lanzamiento como un referente en el cuidado del cabello y clasifica en los primeros puestos en numerosos países.

Sisley hair cabina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído