Arrecian las críticas a Carmena

Ya son varios los columnistas que han arremetido contra Carmena, pero eso no significa que esta comunista vaya a perder la alcaldía de Madrid.
Seguramente, sus votantes no leen a Javier Marías, Gabriel Albiac y Carmen Rigalt. Supongo que Félix de Azúa también habrá dicho algo sobre ella,pero si lo ha hecho se me ha escapado. En el caso de que los lean les dará igual lo que digan. Los votantes de Carmena, aunque vivan en Madrid, deben de odiar a los madrileños, como también es el caso de Pablo Iglesias, que se ha ido a vivir a un lugar más señorial, más de la casta. Y ahí está Marlasca poniéndole una vigilancia que le niega al buen juez Llarena.
Si el personal tuviera toda la consideración que merecen a las víctimas del terrorismo, Carmena no habría podido ser alcaldesa, pero lo consiguió y hay peligro de que repita, para alegría de Otegui, resto de etarras -que se alegran de todo el mal que se le pueda hacer a la sociedad española-, y de usuarios de patinetes y demás artilugios que campan por las aceras sembrando el pánico entre los viandantes. Hoy en día las calzadas son más seguras de las aceras. Los peatones que queramos conservar la vida tendremos que bajar a las calzadas, porque por lo general los automovilistas tienen más cuidado. No todos.
El cartelito Refugees Welcome le debe de haber procurado muchos votantes, aunque ella no tenga, ni piense tener jamás, ningún refugiado en su casa. Tampoco el coletas, que tiene mucho espacio en la suya.
El coletas ha cedido, o piensa ceder, ante la alcaldesa comunista, que tiene mucha gramática parda y sabe cómo hacer las cosas para salir ganando en las disputas por el poder. Él también sabe darse cuenta de que ella tiene la carta ganadora y solo espera al resultado de las elecciones, para ajustar luego su estrategia.
Los que tienen vocación de ocupa también votarán a Carmena.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Necesidades emocionales’
‘Animales in Harena’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído