Zapatero se debe de estar forrando

Cuando María Jesús González e Irene Villa visitaron a Zapatero y éste les respondió: «os comprendo, porque a mí también me mataron a mi abuelo», quedó claro que Zapatero no solo es malo, sino también bobo.
El presidente del gobierno de un país democrático no debe hacer patente su maldad, si es que la tiene. Otra cosa sería si se tratara de una dictadura, porque necesitaría infundir temor.
Tenemos noticia de la prodigalidad de Maduro con quienes le bailan el agua, por lo que no es descabellado pensar, en vista del empecinamiento de Zapatero en defender al tirano que quizá esa conducta no se deba solo a su gusto por hacer el mal, sino que puede haber un beneficio en ello. Claro que él dice que ‘trabaja por la paz’ y que ésta solo puede llegar por la vía del diálogo, pero es que se cree que todos somos tan bobos como él, aunque tampoco sería extraño que se estuviera burlando del personal. Con un tirano no hay posibilidad de diálogo, puesto que sabe muy bien que si pierde el poder su vida corre peligro y para mantenerlo ha de tratar con dureza a sus opositores.
Zapatero es de esos que siempre tienen la palabra paz en la boca, pero es prostituirla y denigrarla. Pretendía la paz con ETA. Y hay que tener en cuenta lo que dice Abascal sobre este asunto, y es el único dirigente político que lo dice, pero si los demás lo callan es por motivos poco confesables.
Cuando todos los gobiernos demócratas del mundo se han vuelto en contra de Maduro, porque es mucho lo que está haciendo padecer a los venezolanos, que están arriesgando mucho con el fin de librarse de él, Zapatero se va a apoyarlo, sin temor a hacer el ridículo una vez más, y confiando en que Sánchez, otro que tal baila, diga que está recuperando su legado.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Te doy mi palabra’
‘La voz y el agua’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído