Ante el 8-M

España, qué bonito nombre es este, España, es uno de los mejores países para las mujeres, aunque eso no significa que ya esté todo hecho y haya que conformarse.
Sin embargo, la izquierda, quizá por la flagrante falta de líderes, porque Iglesias y Sánchez no saben hacer y decir más que maldades y cursiladas, se ha apropiado del feminismo y lo utiliza en beneficio propio, no de las mujeres. Por esta vía, al final resultará que ser de izquierdas es echar piedras al propio tejado, como es el caso de los votantes de Podemos.
Mujeres que se las dan de inteligentes dicen que el fenómeno conocido como feminazi se ha producido como evolución del feminismo. Pues no. Es involución.
Alegan estas supuestas feministas que defienden a las mujeres. Mentira. Cuando dos mujeres indefensas fueron agredidas por una multitud llena de odio no dijeron ni mu. Posteriormente sí que participaron muchas de ellas, a título individual, en manifestaciones de apoyo a los agresores. De hecho, Podemos que enarbola sin derecho alguno y con descaro la bandera feminista, está de parte de los agresores. Un feminismo que no está de parte de las mujeres, sino solo de un sector de ellas no es feminismo, es sectarismo.
El feminismo originalmente era un movimiento que defendía la justicia y cuando el sentido de la justicia se ha perdido de vista ya no beneficia a nadie, pero se convierte en el modo de vida de unos ganapanes.
Cierto sujeto malasombra insultó gravemente a Inés Arrimadas. Tampoco han salido estas señoras en su defensa. Entonces lo de ellas no es feminismo. ¿Por qué dan carta blanca para insultar a Arrimadas?
Y este gobierno presidido por Don Pavo Real, que hasta tiene un Astronauta entre sus ministros, y también un Bluf, al que llaman coartada, y otro de recambio, que se cambió la ce por la ka, y una Conde que debería feminizar el apellido y llamarse Condesa, está dispuesto a aprovecharse de eso.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído