Otra gran noticia

Es la encuesta que se dio a conocer días atrás según la cual Ayuso roza la mayoría absoluta. Viene hecha por una empresa prestigiosa, GAD3, que suele acertar en sus predicciones.

Debería tomar nota Feijóo de dos cosas: tratar a los ciudadanos como adultos da resultado. Y formar un equipo con personas eficientes también lo da.

Otro buen dato que ofrece esa encuesta que tiene de los nervios a los sectarios, es que el PSOE, a pesar de su líder madrileño, tan cortito como Sánchez, al que idolatra de una manera que produce compasión, adelanta en intención de voto a Más Madrid, cuyo constante juego sucio comienza a cansar a los madrileños.

Esos sindicatos, en lo que tiene un papel destacado la médica y madre, que le hacen huelgas a Ayuso, pero no dicen nada en las demás Comunidades en las que la Sanidad funciona peor.

El autotitulado ‘gobierno de la gente’ se gasta el dinero de la gente en cosas absolutamente innecesarias e improductivas, como los continuos viajes en Falcon, cuyo promedio es de tres diarios, y la incompetencia de todos y cada uno de los ministros y ministras, especialmente los de Podemas, y como consecuencia se dan el caos y las carencias en toda España.

Ayuso es una señora que, al margen de los errores que pueda cometer, trabaja en beneficio de los ciudadanos y esto es algo que si se le niega es por mala fe. Habla con tanta claridad como Margaret Thatcher, no se arruga en los debates, en los que responde con contundencia, aprovechando que sus contrincantes sólo emplean el juego sucio y no pierde nunca los papeles.

Sus opositores, en lugar de presentar a los ciudadanos programas alternativos, que los convenzan de su bondad, intentan desprestigiarla acusándola de cosas cuya responsabilidad recae en el gobierno de Sánchez, lanzando bulos contra ella y organizándole huelgas infames, que perjudican a los madrileños. Los panfletos de izquierdas ya no saben que inventar.

Por eso es una gran noticia saber que los madrileños la respaldan.

Esos libros míos

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído