El Zurriagazo

Patinazo de CC

Patinazo de CC
Ángel Isidro Guimerá y Luz Reverón.

Lindo resbalón del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Sólo en un lugar como las islas Canarias se le ocurriría a una administración emplazar una pista de hielo al aire libre. El clima benigno de estos lares hace, por supuesto, que esta instalación sea artificial y que su coste de mantenimiento se eleve considerablemente.

Sin embargo, después de todos los esfuerzos realizados, los técnicos encargados de su montaje se dan cuenta de que en el Lago de la plaza de España existe un desnivel importante. Urbanismo, con Luz Reverón a la cabez, ha mandado parar

El hecho es que algunos negocios habían contribuido económicamente para que se emplazase esta actividad en la zona y que durase desde el 3 de diciembre al 10 de enero, pero, de momento, habrá que esperar algunos días a resolver el problema.

Se intentará que este domingo esté abierta esta pista, pero los más pesimistas apuntan a mediados de la siguiente. Patinazo y de los gordos, en este caso, de Ángel Isidro Guimerá, el co-creador de la campaña Zerolo miente (lo representó con un Pinocho) y hoy cobra sus buenos euros al calorcito del repacto municipal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído