Renting de sultán otomano

La diputación de Sevilla derrocha 1,2 millones en 36 coches de lujo

A ninguno de los vehículos le falta detalle y mucho menos al del presidente de la diputación que está pedido para el pleno confort

La diputación de Sevilla derrocha 1,2 millones en 36 coches de lujo
Fernando Rodríguez Villalobos. EP

Rebajar el número y la calidad de los coches oficiales puede estar muy bien. En cambio y según informa El Telediario de Intereconomía en la diputación provincial de Sevilla prefieren no escatimar en caprichos.

Según el BOE de hace apenas dos días, los socialistas se van a gastar nada más y menos que un 1,2 millones de euros en el renting de 36 coches.

A ninguno le falta detalle pero hay uno que es el del presidente de la diputación que está pedido para el pleno confort.

Se trata de un berlina valorado en más de 60.000 euros. Pide que tenga de todo. La parte trasera tiene que ser amplia y cómoda, llevar navegador integrado, ordenador de viaje y para rematar el pedido que los asientos sean de piel o cuero.

Así da gusto viajar o simplemente pasearse, como hacen Fernando Rodríguez Villalobos, todopoderoso presidente de la Diputación y unos cuantos de los que le rodean.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído