A pesar de la inauguración hace un mes de la nueva red

Los vecinos de Sant Rafel siguen sin disponer todavía de agua potable en sus viviendas

Lo denuncia en Ibiza el PSOE-Pacte de Sant Antoni

Los vecinos de Sant Rafel siguen sin disponer todavía de agua potable en sus viviendas
Niño refrescándose con el agua. EFE

El Ayuntamiento anunció que 150 viviendas y establecimientos se beneficiarían del nuevo servicio

El PSOE-Pacte de Sant Antoni ha asegurado este miércoles que los vecinos de Sant Rafel siguen sin disponer de agua potable a pesar de la inauguración, hace un mes, de la nueva red municipal de suministro de agua.

«La alcaldesa Pepita Gutiérrez pocas veces dice la verdad. Inauguró la red de aguas el pasado 10 de septiembre. Ha pasado un mes y aquí no sale ni una gota», ha lamentado el portavoz progresista, Pep Marí «Marge».

Desde la oposición han criticado que el Ayuntamiento anunció que 150 viviendas y establecimientos se beneficiarían del nuevo servicio y «nos consta que sólo dos personas han hecho la solicitud de conexión a la red municipal».

Marí ha dicho que «me preocupa esta manera de funcionar de Pepita Gutiérrez, que hace grandes inauguraciones y promesas y después, no vemos nada» y ha añadido que «es una forma de hacer política totalmente vacía de contenido y que se hace de cara a la galería».

«HAY QUE ASEGURARSE»

«Le pedimos que antes de inaugurar otra cosa, primero se asegure de que ya está en marcha y todo funciona correctamente», ha insistido Marí.

Según el PSOE-Pacte, la inauguración de la red de agua potable «fue un intento de la alcaldesa de mejorar su imagen ante el pueblo de Sant Rafel para hacernos ver que se hace alguna cosa, pero al pueblo no se le puede engañar y la realidad es que esta localidad sigue abandonada por parte del Ayuntamiento».

La oposición también se ha referido al parque público que el equipo de gobierno pretende hacer en Sant Rafel «y que sigue siendo un solar lleno de hierbas».

«Tenemos el triste récord de ser el único pueblo de Ibiza que no tiene parque público para que los mayores puedan pasear o los padres puedan llevar a sus hijos a jugar», ha asegurado el portavoz.

 

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído