SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los separatistas catalanes se ceban con Puyol en Twitter

Censuran al jugador y a la modelo Vanesa Lorenzo por llamar a la pequeña Manuela

Los separatistas catalanes se ceban con Puyol en Twitter
Carles Puyol y su novia. Twitter.

El jugador de la selección española Carles Puyol, campeón de Europa y del mundo, y su pareja Vanesa Lorenzo han sido padres de una niña.

El pasado sábado, el defensa anunciaba la buena noticia en Twitter y publicaba el nombre que le había puesto: Manuela Puyol Lorenzo.

En ese momento empezaron a llegar las felicitaciones de sus compañeros y de algunos de sus seguidores en esta red social, pero también comenzaron a llover multitud de críticas de separatistas catalanes por elegir un nombre «español» o «no catalán».

Las redes sociales han criticado con suma dureza a la pareja como demuestran estos Tuits que ha recogido Libertad Digital:

Algunos comentarios critican duramente al jugador: «¿Te has vuelto loco? Se merecía Montserrat o Merced. Después de leer los comentarios veo que la mayoría piensa igual«. Otro decía «No puedo olvidar tu imagen besando la bandera de capitán del Barça ante el Bernabéu después de marcar y ahora llamas Manuela a tu hija«, a lo que otro respondía: «Totalmente de acuerdo«.

Hay otros comentarios que también se dedican a «culpar a la madre» de la pequeña: «Imagino que lo ha elegido la madre» o «eso son cosas de Vanesa», dice otro.

«¿Manuela? No me lo puedo creer. Y pensar que eres de Pobla de Segur…» (un municipio perteneciente a la provincia de Lérida), y agrega otro en respuesta: «Un chico de pueblo, que parecía tan catalán, le pone Manuela a su hija. Clara muestra de que no es el Puyol de hace unos años«.

Lo cierto es que los internacionales españoles catalanes han demostrado ser muy partidarios de poner nombres catalanes a sus progenitores. Piqué, llamó a su hijo Milan. El portero Víctor Valdés, tiene tres hijos llamados Dylan, Kai y Vera. por su parte Cesc Fábregas recientemente ha llamado a su hija Lia.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído