C's ha multiplicado por cinco el número de afiliados en un año, pasando de 2000 a más de 10.000

Ciudadanos (C’s) decide presentarse a las elecciones autonómicas en Andalucía

Ciudadanos (C’s) decide presentarse a las elecciones autonómicas en Andalucía
Albert Rivera. PD

Albert Rivera ha anunciado que el Consejo General de su formación ha aprobado que «Ciudadanos se presente a las elecciones autonómicas de Andalucía el próximo mes de marzo de 2015».

El presidente de Ciudadanos ha añadido que «C’s concurrirá también a las elecciones de Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Murcia, Canarias, La Rioja y el País Vasco» además de presentarse «en más de 500 municipios en toda España».

«La expansión y la implantación de Ciudadanos en Cataluña y en el resto de España es todo un hecho».

«C’s ha multiplicado por cinco el número de afiliados en un año, pasando de 2000 a más de 10.000».

«Ciudadanos quiere estar presente en todos los ayuntamientos, traer una nueva voz a los consistorios para limpiar y regenerar en un momento en que el mundo municipal está salpicado de innumerables casos de corrupción política».

El líder de C’s ha declarado que los comicios del próximo mes de mayo «serán una muestra del cambio de ciclo político que se está produciendo, tanto en Cataluña como en el resto de España».

«Cuánto más fuerza tengamos en los ayuntamiento más fuertes seremos para crear un gobierno alternativo al de CiU y ERC en Cataluña y al del PP en el resto de España».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído