DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PP DE SEVILLA

Juan Bueno: «El PP no le va a dar un cheque en blanco a Díaz, que solo aspira a mantenerse en el poder»

“Hemos puesto propuestas serias de regeneración y empleo encima de la mesa de los dirigentes andaluces y nunca las tomaron en serio"

Juan Bueno: "El PP no le va a dar un cheque en blanco a Díaz, que solo aspira a mantenerse en el poder"
Juan Bueno. PD

El presidente del PP de Sevilla y diputado en el Parlamento de Andalucía, Juan Bueno, afirmó el 4 de mayo de 2015 que «el PP no está dispuesto a darle un cheque en blanco a la señora Díaz, que solo aspira a mantenerse en el poder sea como sea».

Bueno, que participó en un acto en Sevilla junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, en la imagen superior, y el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, aseguró que «el PP siempre ha estado en el mismo sitio, luchando por los andaluces» y señaló que «hemos demostrado que tenemos propuestas serias de regeneración democrática, de empleo, o de reforma fiscal para bajar los impuestos».

Recordó que «hemos puesto estas propuestas encima de la mesa de los dirigentes andaluces y nunca las tomaron en serio». Aseguró que el PP siempre ha estado dispuesto al diálogo por los andaluces. «Nosotros estuvimos ahí y vamos a estar siempre mientras algunos no sabemos dónde están y vamos a ver dónde se sitúan en los próximos días», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído