EL ASESINO DE SUS HIJAS SERÁ CAMBIADO DE CÁRCEL

El parricida de Moraña se libró de chiripa de una denuncia por agresión

El FACINEROSO que mató a sus dos hijas y que estaba conceptuado como polémico por sus vecinos tuvo suerte después de que su complicado carácter explotase en la consulta del médico de cabecera que le atendía

El parricida de Moraña se libró de chiripa de una denuncia por agresión
David Oubel, el parricida de Moraña. EP

El parricida de Moraña asesinó a sus hijas con una sierra radial y dejó una carta horrenda

David Oubel, el parricida de Moraña, va a ser trasladado a la prisión de León por motivos de seguridad.

Al parecer, el asesino de sus dos hijas, a las que quitó la vida decapitándolas con una radial, recibió amenazas al ingresar en la cárcel de Caldas tras el crimen (Las niñas suplicaron al parricida de Pontevedra que no las matara entre gritos de pánico).

Oubel se encuentra en todo momento bajo la protección de los protocolos de seguridad especiales que rigen para casos como el suyo (El parricida de Moraña asesinó a sus hijas con una sierra radial y dejó una carta horrenda).

No sólo está internado en una celda con paneles de vidrio que permite su seguimiento constante, sino que también es vigilado por un recluso de confianza para evitar posibles autolesiones.

El parricida es constantemente supervisado pero eso no ha evitado que entre los presos cunda el malestar, por lo que se ha decidido su traslado a otra provincia.
En todo caso, siguen aflorando nuevos datos sobre la vida de Oubel.

En días pasados se conoció que fue denunciado por su médico de cabecera a raíz de un intento de agresión después de que no le firmara una baja.

Pues bien, hoy se ha conocido que, frente a lo señalado días atrás, el asunto no se encuentra en el Juzgado sino que ya salió adelante y Oubel tuvo la suerte de ver cómo salía impune de aquella cuestión porque la denunciante no se presentó al juicio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído