El portavoz del PP en Cádiz habla de las primeras semanas de gestión del alcalde podemita

«Kichi tiene más asesores con 8 concejales que el PP con 17»

"Kichi tiene más asesores con 8 concejales que el PP con 17"
Kichi, el alcalde podemita de Cádiz. PD

Vicente Sánchez, portavoz del PP en Cádiz, ha sido entrevistado en Es la Mañana de Federico, de esRadio, donde se ha referido a la gestión de Kichi en su ciudad ocho semanas después de la investidura.

Según ha dicho, sólo hay «gestos», «indefinición», «falta de coraje» y «paralización».

«Su equipo no tiene claro lo que quiere y ante las dudas lo para todo».

Algunos ejemplos son el proyecto del palacio de exposiciones en las antiguas instalaciones de Tabacalera, otro proyecto para crear un mercado gastronómico en la antigua estación y un aparcamiento que, según ha dicho, urge por la próxima inauguración de un segundo puente en la ciudad (El podemita ‘Kichi’ coloca a cuatro miembros de su partido como asesores).

También ha citado proyectos «hoteleros importantes», en barrena por la gestión de Kichi. Mientras, ha lamentado, lo que se comenta es «si el alcalde se compra un traje o si va a la peluquería» (El ‘Kichi’ de Cádiz cambia en el Ayuntamiento el retrato del Rey de España por este).

Sánchez ha dicho que en Cádiz, tanto los votantes al PP como algunos de los que no le votaron «empiezan a sentir» que el alcalde sea Kichi y ven que «esta situación no puede ir más allá».

«Cádiz no puede permitirse el lujo de pararse».

Denuncia algunos de los gestos de un ayuntamiento que venía a regenerar la política:

«Kichi tiene más asesores con 8 concejales que el PP con 17».

Ha recordado cómo convocaron plazas de técnicos del consistorio que acabaron en manos «de cuatro de su propio partido». «Es un despropósito tan grande que es complicado de explicar», ha dicho.

Sobre la deuda acumulada por el Ayuntamiento, Sánchez ha defendido la gestión de Teófila Martínez y ha citado las trabas que ha puesto la Junta de Andalucía pese a la «emergencia social» que se vivía en la ciudad.

También ha puesto como ejemplo los «184 desahucios» que, ha afirmado, evitó el PP mientras que Kichi, en sus días de gestión, «no ha evitado ninguno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído