Ciudadanos queda con el 'culo al aire' tras confiar en el PSOE

El referéndum “secreto” pactado entre Sánchez y Puigdemont le explota en la cara a Albert Rivera

Las declaraciones del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, son un caramelo envenenado para la paraje PSOE-Ciudadanos

El referéndum “secreto” pactado entre Sánchez y Puigdemont le explota en la cara a Albert Rivera
Carles Puigdemont. CT

Este 21 de marzo de 2016 el portavoz del PP catalán, Enric Millo, criticó "el cortejo" del presidente de la Generalitat al candidato socialista

Les han dejado con el ‘culo al aire‘. Políticamente, se entiende. Y todo, por confiar en PSOE, haciendo caso omiso de las señales que el ambicioso Pedro Sánchez y los aparatchis de su entorno, emitían día y noche.

Las declaraciones del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, insinuando que dará apoyo al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a cambio de un referéndum han terminado estallando en la cara de Ciudadanos .

El posible «pacto» entre Sánchez y Puigdemont (sobre un referéndum al que la formación naranja se opone manifiestamente de manera oficial) ha colado a los de Albert Rivera en un delicada situación.

Sin ir más lejos, este 21 de marzo de 2016 el portavoz del PP catalán, Enric Millo, criticó «el cortejo» del presidente de la Generalitat al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno a quien ha ofrecido apoyo si se compromete a celebrar un referéndum independentista en Cataluña.

El dirigente del PP colocó en una incómoda posición a Ciudadanos al poner sobre la mesa que Puigdemont ha abierto claramente la puerta a apoyar a Sánchez y que esto ocurre «con la mirada cómplice del partido de C’s», a quienes pidió que den respuesta al ofrecimiento del presidente catalán.

«Que digan públicamente si están dispuestos a mantener este acuerdo», les emplazó Millo, que dijo ver en Sánchez una persona desesperada, capaz de ceder ante los independentistas para conseguir ser presidente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído