Nuria Parlon defiende una mayor separación entre el PSOE y el PSC

El socialista Pedro Sánchez pone de ‘ministrable’ a una defensora del referéndum independentista en Cataluña

El candidato socialista presenta su segundo gobierno «en la sombra» en menos de un año

El socialista Pedro Sánchez pone de 'ministrable' a una defensora del referéndum independentista en Cataluña
Nuria Parlon (PSC). PD

También incorpora a un activista senegalés, Luc André Diouf,k quien legalmente no podría ser ministro, porque no tiene nacionalidad española

Dice un viejo refrán español que no se puede al mimso tiempo sorber y soplar, pero Pedro Sánchez no se ha enterado todavía.

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno presentó este 15 de mayo de 2016 en Barcelona a su autodenominado «gobierno del cambio», una suerte de gabinete «en la sombra» con el que aspirara a gobernar tras las elecciones del 26-J (Estos son los ‘Veinte de Sánchez’).

Se trata del segundo ejecutivo que presenta en menos de un año. En junio de 2015, hizo una operación de imagen similar (El sondeo que Pedro Sánchez no quiere ni ver: el PP gana y la pinza Iglesias-Garzón le relega a la tercera posición).

Entre la veintena de nombres que componen este equipo -una combinación de «viejas glorias» de anteriores gabinetes del PSOE, nuevos valores y algún independiente- se encuentra Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), defensora de la celebración de una consulta sobre la independencia en Cataluña.

También incorpora a un activista senegalés, Luc André Diouf quien legalmente no podría ser ministro, porque no tiene nacionalidad española.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído