Los arrestados sufren una discapacidad psíquica de un 65 y un 66 por ciento,

Prisión para los dos violadores de una turista alemana en Málaga

Prisión para los dos violadores de una turista alemana en Málaga
Violación, violada, vergüenza y crimen. PD

El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos hombres acusados de abusar de una mujer de 37 años y de nacionalidad alemana en el centro histórico de la ciudad.

A los dos detenidos de 34 y 46 años se les acusa de un delito de agresión sexual y el juez de guardia ha ordenado realizar un informe forense sobre el estado mental de ambos.

La supuesta agresión fue cometida en torno a las cuatro de la madrugada de este 6 de agosto de 2016 en la calle García Briz, y fue un vecino de la zona el que alertó a la Policía Local tras escuchar gritos de la víctima.

A los arrestados, que cuentan con una discapacidad psíquica de un 65 y un 66 por ciento, respectivamente, no les constan antecedentes por agresiones sexuales aunque eran conocidos en la zona por sus conductas agresivas.

En estado de ‘shock’

La mujer fue encontrada en estado de shock y los agentes policiales pudieron detener en las inmediaciones a uno de los supuestos agresores, que fue reconocido por un testigo, para posteriormente ser arrestado también su acompañante.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y, según las pesquisas, antes de esta agresión los arrestados abordaron a otras tres jóvenes, que iban juntas, pero que no sufrieron daños al poder huir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído