La alcaldesa 'okupa' acusa al presidente del Gobierno de España de 'inundar de policía' Barcelona

La antisistema Colau llama ‘cobarde’ a Rajoy y el chavista Iglesias dice que vuelve el ‘Cara al Sol’

El líder de Podemos, admirador de los torturadores chavistas, se acongoja porque hay familias catalanas que han dormido en el suelo de algún colegio

La antisistema Colau llama 'cobarde' a Rajoy y el chavista Iglesias dice que vuelve el 'Cara al Sol'
Pablo Iglesias con Ada Colau. CT

No hay por donde cogerla. Y si la desgracia que les ha caído a los barceloneses con Ada Colau no fuera tan grave, hasta nos atreveríamos a recordar que tienen los vecinos de la Coiudad Condal lo que se merecen, por haber votado a semejante paisana.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha llamado «cobarde» al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, por «inundar de policía» la capital catalana.

En un mensaje en Twitter, tras conocer las primeras intervenciones de la policía en algunos colegios de la ciudad, Colau ha escrito:

«Un presidente de gobierno cobarde ha inundado de policía nuestra ciudad. Barcelona ciutat de pau, no té por (Barcelona ciudad de paz, no tiene miedo)».

La alcaldesa de Barcelona se ha pronunciado así después de que agentes de la Policía Nacional hayan acudido esta mañana al Instituto Ramon Llull y al colegio Jaume Balmes para intentar impedir las votaciones, lo que ha provocado momentos de tensión con las personas concentradas ante estos centros escolares.

Previamente, Colau había deseado que durante la jornada de hoy haya un «clamor pacífico» y en la que los ciudadanos sean los «protagonistas».

«Que el clamor pacífico de Cataluña para ‘MásDemocracia’ se manifieste en una jornada donde la ciudadanía sea protagonista. Buen 1 de octubre», ha escrito la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

También a través de las redes sociales se ha pronunciado sobre lo que ocurre en Cataluña el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El amigo del etarra Otegi, ahijado de los verdugos chavistas y socio de los ayatolás iraníes, qwue se emocionaba de entusiasmo vienddo como una turba de alborotadores machacaba a patadas a un agente de la Policía Nacional, escribe en la red:

«Una tensión sin precedentes, familias durmiendo en colegios, antidisturbios, vuelta del cara al sol ¿No es más sensato pactar un referéndum?».

Lo que han aguantado los policías nacionales y guardias civiles en Cataluña

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído