Periodista Latino en (algunos) blogs

Nuestro periódico hermano para nuestros países hermanos ha levantado cierta expectación en la blogosfera, que le dedicó algunos interesantes comentarios ya desde que inició su aventura, hace ya varias semanas.

Uno de los más interesantes ha sido el post que le dedicó Pau Llop en su blog e-contenidos, en el que destacaba el interés de esta casa por la libertad de expresión, cosa que es cierta y que nos agrada sobremanera que valoren nuestros lectores.

Además de un perfil de la directora del medio Mate Guerra, Pau incluye algunas reflexiones y algunas preguntas sobre lo que será, sobre lo que ya está siendo, Periodista Latino:

Habrá que seguirlo de cerca. Especial curiosidad me despierta la línea ideológica que vaya a llevar en unos territorios últimamente tan, digamos, “movidos”. ¿Qué acogida le auguráis? ¿Será tan buena como en España? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Por qué?

Otros blogs que se hicieron eco del lanzamiento fueron Letra suelta, una bitácora peruana que mantiene Sandro Medina Tovar; Zoom del argentino Diego Jemio, dedicada al periodismo y las nuevas tecnologías de la comunicación; y, especialmente aunque de forma telegráfica, José Luis Orihuela en su muy respetado e influyente eCuaderno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído