Ha llegado la Wii-agra

Ha llegado la Wii-agra

(PD).- Pastillas para seguir enganchado a la consola más horas de las que el cuerpo puede aguantar. Solo Japón podria haber inventando algo así.

Los adictos a los videojuegos saben que, por mucho que quieran seguir, siempre hay algún momento en el que tienen que decir no y dejar de jugar, por lo menos durante un rato. Tener la mirada fija en una pantalla y mantener la concentración, aunque se trate de un simple juego, también cansa.

En Japón, esta situación dejará de convertirse en un problema tan pronto como llegue a oídos de los miles de fanáticos de los videojuegos la salida al mercado de Game Supple, unas nuevas pastillas desarrolladas específicamente para calmar los ojos irritados y estimular la mente mientras juegan, según ha informado ADN.

Y conseguirlas es tan fácil como acudir a una página web que ofrece una amplia gama de accesorios para los seguidores de las videoconsolas. «Nos hemos concentrado en desarrollar un suplemento para aquellos que aman los juegos», asegura el anuncio publicitario.

Los responsables de semejante oferta son, además, un laboratorio farmacéutico, Kyowa-Yakuhin, que se ha encargado de producir dos tipos diferentes de pastillas: unos comprimidos de arándano que reconfortan los ojos irritados y enrojecidos y unas cápsulas transparentes que contienen ácido docosahexaenoico o DHA, que es un ácido graso que se supone que favorece la concentración.

Aunque en Europa sorprenda, en Japón esto no es nuevo. Todas las pequeñas tiendas de alimentación ofrecen entre sus productos montones de bebidas y cápsulas con supuestos efectos beneficiosos para la salud y la belleza, a veces sin ningún tipo de respaldo científico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído