¿Te preocupa tu privacidad en la App?

¿Quieres saber quién te espía en WhatsApp?

Si sigues estas indicaciones podrás saber quién es la persona que mira a cada rato tu perfil de WhatsApp y no lo sabías  

¿Quieres saber quién te espía en WhatsApp?

WhatsApp, es la aplicación de mensajería que ha revolucionado la manera de comunicarnos en el mundo entero. Es tanto su impacto, que han tenido que ir evolucionando para incorporar a muchas más personas en las conversaciones. Tal es el caso de poder permitir hacer videollamadas con hasta 50 personas.

Para todos es de conocimiento que podemos saber si alguien te ha bloqueado, como recuperar una cuentas hackeadas y mucho más.

Pero, muchos desconocen que existe un truco infalible para saber si alguien nos está espiando en WhatsApp. 

A través de estas indicaciones podrás saber quién realmente tiene tu número observa no solo tus fotos, sino también tus Estados.

¿Qué necesitamos hacer? Solamente necesitas tener WhatsAppinstalado, nada más. No necesitas tener una aplicación de tercero que pueda perjudicar tu smartphone o simplemente no te ofrezca lo que pensabas.

Tan solo debes realizar los siguientes pasos: Primero, debes ingresar a los Ajustes de la aplicación y presionar sobre lo que sería una Nueva Difusión. Luego selecciona a todos los contactos que tengas.

Seguidamente, envía un mensaje de “Hola” a todos los usuarios que colocaste en dicha Difusión, luego deberás esperar un aproximado de una hora o un tiempo prudencial para que todos lean el mensaje.

Finalmente deberás presionar la Difusión e ir a la letra ‘i’, púlsalo y aparecerá una lista de todas las personas a las que le llegó tu mensaje.

Debes revisa la lista y si hay un número desconocido, entonces esa persona te tiene agregado a WhatsApp y tu no lo sabes.

Estados de WhatsApp

También podrás saber quien te espía a través de los Estados de WhatsApp. Publica uno y, en ese momento, aparecerán todas las personas que han visto tu foto o video. Recuerda que tienes que tener la opción de ‘Todos’ habilitada para que conozcas quién es el espía.

Otra manera de proteger tu WhatsApp de los espías es activando la copia de seguridad de la red social, para así poder borrar aquello que no queremos que nadie más vea, sin tener que perder para siempre esa información. Ojo, este truco también resulta muy útil en el caso de que se te pierda el móvil o te lo roben.

Es así que para activar la copia de seguridad en tu móvil lo único que deberás hacer es dirigirte a ‘ajustes’, ‘chats’ y luego pulsar sobre la de ‘copia de seguridad’.

Una vez ahí lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Google con WhatsApp para que toda tu información se suba de forma segura. Por último, solo pulsa sobre ‘guardar’ y espera a que la app haga la suyo.

¿Quién vio mi foto de perfil?

Existe una app llamada WhatsTracker for WhatsApp que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil.

Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

  1. Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
  2. Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
  3. Ingresa un nombre y un número de teléfono
  4. Accede al apartado de visitas y analíticas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído