Wondershare lanza atractivos descuentos navideños en Dr.Fone – Toolkit con hasta un 50% de descuento

Wondershare ha lanzado recientemente una amplia gama de ofertas atractivas en sus productos de kit de herramientas Dr.Fone. La promoción de Navidad tendrá lugar del 18 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020. Los clientes pueden obtener hasta un 50% de descuento en productos dedicados o en la compra completa del kit de herramientas.

Wondershare lanza atractivos descuentos navideños en Dr.Fone - Toolkit con hasta un 50% de descuento

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, varias compañías están lanzando ofertas especiales de vacaciones y descuentos para tratar a sus clientes.

Manteniendo el espíritu festivo alto, Wondershare también ha creado un evento especial de Navidad que alberga una amplia gama de ofertas en productos de kit de herramientas dr.fone para iOS y Android.

Con un paquete de varios productos, el kit de herramientas dr.fone presenta diferentes herramientas de utilidad para iOS y Android. Existen herramientas dedicadas para hacer copias de seguridad / restaurar datos de teléfonos inteligentes, transferir archivos de un teléfono a otro, reparar problemas de teléfonos inteligentes, desbloquear un teléfono, etc. Para hacer que estos productos sean más accesibles para los usuarios, dr.fone actualmente está organizando su evento de Navidad y Año Nuevo.

Al visitar la página del evento, cualquiera puede comprar todo el Dr. Fone – Toolkit para iOS (que tiene 9 herramientas diferentes) a solo $ 59.97.

El Dr. Fone – Toolkit para Android (con 8 productos) se puede comprar por solo $ 47.97. Todo el kit de herramientas (tanto para Android como para iOS) se puede comprar por solo $ 83.97.

Una de las ofertas más atractivas está en dr.fone – WhatsApp transfer que se considera una herramienta esencial para los usuarios de aplicaciones sociales. Puede transferir directamente datos de WhatsApp de un teléfono a otro (independientemente de sus plataformas). La herramienta también se puede utilizar para realizar copias de seguridad y restaurar datos de aplicaciones como WhatsApp, Kik, Viber, WeChat y LINE. El precio de venta navideño de dr.fone – Restore Social App es tan bajo como $ 13.17, lo que lo convierte en una ganga.

Otro producto destacado que está disponible a un precio reducido es Dr.Fone – Repair (iOS/Android System Recovery). Es una aplicación poderosa que puede resolver todo tipo de problemas del sistema iOS y Android. Esto incluye problemas como la pantalla de la muerte, el dispositivo que no responde, la degradación de iOS sin iTunes y varios otros problemas. Los usuarios simplemente necesitan seguir un simple proceso de clic para resolver automáticamente incluso problemas complicados del sistema. El producto está disponible en solo $ 23.97 durante el evento especial de Navidad.

Además de eso, varias otras herramientas también están disponibles a una tasa de descuento atractiva en la página del evento de Navidad. Después de aplicar las promociones de Navidad, los clientes pueden disfrutar de un descuento del 40% en su compra. Hay paquetes atractivos para iOS y Android que también están disponibles a una tasa de descuento del 50% en la página del evento.

El evento de Navidad y Año Nuevo durará del 18 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020. Además, los descuentos serían aplicables solo si los clientes compran el producto respectivo a través de la página del evento de Navidad.

Es importante destacar que para obtener los mencionados descuentos deben entrar a través de la página del evento de Navidad y Año Nuevo.

Sobre dr.fone
Desarrollado por Wondershare, Dr.Fone presenta una amplia gama de herramientas para iOS y Android para resolver varios problemas y proporcionar servicios adicionales a sus usuarios. Con más de 50 millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo, tanto los expertos como los principiantes confían en los productos de dr.fone. Los productos de utilidad ofrecidos por dr.fone no solo son fáciles de usar, sino que son extremadamente potentes y su objetivo es agregar valor a sus usuarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído