Jason Ethier, alias ImJayStation, utilizó el canal que manejaban ambos

El youtuber patoso que simuló la muerte de su novia para ‘pillar’ seguidores y ahora llora solo y desacreditado

Anunció el fallecimiento a través de un vídeo, donde afirmaba que Alexia había sido atropellada por un conductor ebrio.  

los youtubers son creadores de contenido de video que utilizan YouTube como plataforma para compartir su trabajo con una audiencia global.

Han existido desde la creación de YouTube en 2005 y han desempeñado un papel significativo en la evolución de los medios en línea y la cultura de Internet.

YouTube fue fundado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, y se lanzó al público en noviembre del mismo año.

El primer vÍdeo subido a YouTube, titulado «Me at the zoo«, fue subido por Jawed Karim el 23 de abril de 2005, y marcó el comienzo de la plataforma.

Desde entonces, YouTube ha crecido enormemente y se ha convertido en un sitio web de intercambio de videos líder a nivel mundial.

  1. Diversidad de contenido: Los youtubers crean contenido en una amplia variedad de nichos, desde canales de cocina y belleza hasta canales de ciencia y tecnología. Esto permite a los espectadores encontrar contenido que se adapte a sus intereses personales.
  2. Ingresos: Algunos youtubers exitosos pueden generar ingresos considerables a través de anuncios publicitarios, patrocinios y ventas de mercancía relacionada con su canal. Esto ha llevado a la creación de carreras a tiempo completo como creadores de contenido en YouTube.
  3. Comunidad de seguidores: Los youtubers a menudo desarrollan una comunidad de seguidores leales que interactúan con ellos a través de comentarios, redes sociales y eventos en vivo. Esta interacción puede ser una parte importante de la experiencia de creación de contenido.
  4. Controversias y desafíos: Algunos youtubers han enfrentado controversias y desafíos en sus carreras debido a comportamientos inapropiados, violaciones de las políticas de YouTube o conflictos con otros creadores. Estos eventos han generado debates sobre la responsabilidad de los creadores en línea.
  5. Crecimiento de la plataforma: A medida que YouTube ha crecido, ha habido cambios en sus políticas y algoritmos que han afectado a los youtubers y su capacidad para generar ingresos y llegar a audiencias. Los youtubers a menudo deben adaptarse a estas dinámicas cambiantes.

Los youtuber andan frenéticos, desesperados y hasta enloquecidos en su enfermizo afán por conquistar más seguidores en sus canales.

EL YOUTUBER PATOSO

La escasez de ideas o el deseo de crecer más rápido puede llevar a desarrollar ideas estúpidas como, por ejemplo, fingir la muerte de su propia pareja.

Eso fue lo que hizo el reconocido ImJayStation, quien afirmó que su novia había fallecido cuando se trataba de una treta de ambos para ganar más suscriptores.

El controvertido youtuber, cuyo verdadero nombre es Jason Ethier, anunció el fallecimiento a través de un vídeo, donde afirmaba que Alexia había sido atropellada por un conductor ebrio.

Más tarde también subió vídeos de él llorando su pérdida y luego tratando de contactar con ella desde el más allá con la ayuda de una ouija. Todo un montaje que duró muy poco y que fue suficiente para complicarle la vida al joven influencer.

Jason volvió a posar frente a las cámaras lleno de lágrimas, pero esta vez para confesar que todo se trataba de una artimaña para obtener más suscriptores, y que, después de que Alexia lo ayudara a hacer los vídeos que rodearon su propia muerte, lo dejó.

«Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida», escribió debajo del clip, mientras los fans y los espectadores criticaban su juego enfermo.

«Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia, por haberlos hecho pasar por momentos difíciles por la muerte de su hija», aseguró el youtuber, para luego reconocer que solo se trataba de un juego en el que decían que había muerto para luego ‘resucitarla’.

De esta forma, «ganaríamos más seguidores», reconoce Jason, roto de dolor.

«Pero ahora mi novia se ha ido y yo estoy en serios problemas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído