El reconocido ImJayStation reconoció que todo se trató de un intento desesperado por obtener más suscriptores para un canal que manejaban ambos

Un youtuber finge la muerte de su novia para ganar seguidores: ahora está solo y en problemas

Los youtuber están desesperados por lograr conquistar más seguidores en sus canales. La escasez de ideas o el deseo de crecer más rápido puede llevar a desarrollar ideas estúpidas como, por ejemplo, fingir la muerte de su propia pareja. Eso fue lo que hizo el reconocido ImJayStation, quien afirmó que su novia había fallecido cuando se trataba de una treta de ambos para ganar más suscriptores.

El controvertido youtuber, cuyo verdadero nombre es Jason Ethier, anunció el fallecimiento a través de un vídeo, donde afirmaba que Alexia había sido atropellada por un conductor ebrio. Más tarde también subió vídeos de él llorando su pérdida y luego tratando de contactar con ella desde el más allá con la ayuda de una ouija. Todo un montaje que duró muy poco y que fue suficiente para complicarle la vida al joven influencer.

Jason volvió a posar frente a las cámaras lleno de lágrimas, pero esta vez para confesar que todo se trataba de una artimaña para obtener más suscriptores, y que, después de que Alexia lo ayudara a hacer los vídeos que rodearon su propia muerte, lo dejó.

«Chicos, me enamoré de esta chica, traté de ayudarla a ser famosa en YouTube, me dejó sin previo aviso y trató de arruinar mi vida», escribió debajo del clip, mientras los fans y los espectadores criticaban su juego enfermo.

«Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia, por haberlos hecho pasar por momentos difíciles por la muerte de su hija», aseguró el youtuber, para luego reconocer que solo se trataba de un juego en el que decían que había muerto para luego ‘resucitarla’. De esta forma, «ganaríamos más seguidores», reconoce Jason. «Pero ahora mi novia se ha ido y yo estoy en serios problemas», ha admitido roto de dolor.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído