¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con sus clientes? ¿Cómo llegar a los nuevos? Se calcula que para el 2025 el uso del correo electrónico crecerá un 3%. El e-mail marketing, por lo tanto, es uno de los aliados más valiosos en el mercado mundial del B2B, cuyo valor asciende a unos 6,64 trillones de dólares.
Entre las excelencias del sector, BTOMAIL, empresa italiana especializada en la venta de innovadoras bases de datos B2B perfiladas, centradas en el correo electrónico, ha demostrado que este instrumento no está ni mucho menos obsoleto en la actualidad. Al invertir en tecnologías cada vez más avanzadas y vanguardistas, desarrolladas internamente por la empresa, BTOMAIL sigue creciendo y aumentando su cuota de mercado, y ahora llega a España con oficina en el centro de Madrid, en Calle de Lagasca 95.
BTOMAIL pone a disposición de sus clientes españoles una base de datos de 500.000 correos electrónicos 100% validados y garantizados, segmentados por categoría de producto y zona geográfica, recuperados a través de tecnología propia que, valiéndose de Inteligencia Artificial, recoge los datos que las empresas y profesionales publican en sus páginas web y redes sociales. Utilizando estas fuentes, la empresa consigue obtener una alta calidad de datos y una cantidad de contactos superior que la mayoría de sus competidores, tanto españoles como extranjeros.
La ventaja de trabajar con una base de datos B2B es que se puede interceptar rápidamente el público objetivo para ampliarlo rápidamente. Un elemento indispensable para el éxito de una campaña de e-mail marketing. Por lo tanto, la base de datos B2B es un verdadero activo para la empresa, precisamente porque los datos son y serán siempre parte integrante del patrimonio de la empresa.
«Ofrecemos un valor añadido a quienes invierten en una estrategia de e-mail marketing. Una operación que puede garantizar un ROI (retorno de la inversión) muy alto. Equivale, de media, a 35 euros por cada euro invertido. Hemos registrado Un crecimiento del 400% en los últimos tres años, y siempre queremos mejorar«, subraya Simone Lanza, CEO y fundador de BTOMAIL.
Para diferenciar aún más a la empresa, que hasta la fecha cuenta con más de 8.000 clientes, están también los servicios de consultoría y formación, pensados y desarrollados para quienes quieren hacer del e-mail marketing un canal de captación de clientes, como el curso «Email a puerta fría», o la consultoría estratégica y la asistencia en el desarrollo de la primera campaña de mailing masivo.
En unos pocos clics, por lo tanto, con la base de datos BTOMAIL, se pueden filtrar empresas por sector, región, provincia y/o código postal, con el fin de obtener listas de correo «ad hoc» para planificar una campaña de e-mail marketing, con una alta tasa de entrega y conversión.