Mundo insólito

Agente de la Oficina del Sheriff ordenó detener a su ex esposa porque no le gustó lo que ella escribió sobre él en Facebook

"Como cuando todos en tu casa tienen gripe y le pides al padre de tu hijo que les consigas (no a mí) más Motrin y Tylenol y él se niega"

Agente de la Oficina del Sheriff ordenó detener a su ex esposa porque no le gustó lo que ella escribió sobre él en Facebook
Sheriff JW Pepper TV Series

El mezquino drama de Facebook puede ser incómodo y un poco falto de gusto, pero en términos generales, nadie realmente está preocupado por ir a la cárcel por ello.

Eso hasta que Anne King y una amiga terminaron tras las rejas durante unas horas en 2015 después de hablar mal del exmarido de King, un agente de la Oficina del Sheriff en el condado de Washington, Georgia, en Facebook. Ahora King está demandando a su ex y a su colega por violar sus derechos constitucionales, según recoge AJ Willingham en CNN.

Todo comenzó en enero de 2015, cuando Anne King publicó un breve comentario en Facebook expresando su frustración de que su ex Corey King se negara a dejar algunos medicamentos para sus hijos camino a su trabajo.

«Como cuando todos en tu casa tienen gripe y le pides al padre de tu hijo que les consigas (no a mí) más Motrin y Tylenol y él se niega», escribió, agregando un rostro «abrumado» a la publicación.

Algunos de sus amigos intervinieron, incluyendo a Susan Hines, que se refirió a Corey King como un «POS», diciendo: «Denme una hora y revisa tu correo. Con gusto compraré lo que necesitas».

De acuerdo con una demanda presentada en nombre de Anne King, su exmarido le dijo que borrara la publicación. Cuando ella inicialmente se negó, él publicó una captura de pantalla en su propia cuenta de Facebook.

Luego, el exmarido presentó un informe de incidente y, de acuerdo con su propia admisión, solicitó una orden de arresto debido a sus «declaraciones derogatorias».

VÍDEO DESTACADO: Según el Sheriff del Condado de Butlerde la solución de la sobredosis podría estar en dejar morir a las personas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído