¿Dónde estás corazón?

¿Dónde estás corazón?

Ivone Ramírez desde Caracas, hace un llamamiento a la humanidad y al buen gusto en la televisión.

En otro programa que me dio lástima y asco humano fue cuando presentaron a una mujer de origen libanés, no me acuerdo su nombre, que dejó al descubierto la bajeza humana con la ex esposa de un torero y me decía en ese momento, cómo es posible que lleven ante las pantallas del mundo las escorias de la raza humana, como estereotipos !por favor! me daba lástima y tristeza saber que tengo raíces españolas…

Desde hace muchísimo tiempo quería escribirles pero por una u otra cosa no lo hacía. Día a día se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo los programas de Televisión española y es que voy hacer lo más sincera posible. No sé por donde comenzar, porque son tantas cosas que me quedo atónita. El programa ‘¿Dónde estás corazón?’ su enfoque me parece «bueno» porque a quién no le gusta saber la vida de los famosos, pero con dignidad, es que acaso por ejemplo, ¿Maria Patiño es la Justicia en persona para juzgar a las personas porque amen o no amen a tal o cual persona? cuando se ensañó con «Isabel Pantoja», lleva su odio y sus frustraciones a la TV, entre otras muchas. En otro programa que me dio lástima y asco humano fue cuando presentaron a una mujer de origen libanés, no me acuerdo su nombre, que dejó al descubierto la bajeza humana con la ex esposa de un torero y me decía en ese momento: ¿cómo es posible que lleven ante las pantallas del mundo las escorias de la raza humana, como estereotipos? !Por favor! me daba lástima y tristeza saber que tengo raíces españolas y que hubieran venido a esta bella América Latina. Entonces somos gente por nuestras raíces indígenas y cada día me enorgullezco de ser Latina.

También, cuando oigo criticar y hablar mal de la iglesia católica, (no soy Católica) por qué no hablan y critican de la misma manera a los musulmanes?, ¿por qué estas personas sábelo todo que señalan a la iglesia católica de ésto y de lo otro no se van a un país musulmán a decir lo mismo de esa religión? que tiene normas que dejan mucho que desear o ¿ por qué no se van a la India a combatir las castas y darle un lugar digno a la mujer en esas religiones. No digo que no se hable y se pongan los puntos sobre las íes a cualquier institución, que consideremos, que está haciendo las cosas mal, pero no criticar para destruir o porque somos paganos o ateos vamos a destruir las creencias de los demás desacreditando y difamando.

Soy la Docta Ivone Ramírez, vivo en Caracas, me encanta España y Europa y quiero ir este año 2006 hacer el camino de Santiago, aún sin ser católica, todas las religiones tienen sitios de mucha energía y eso me gusta. Me gustaría recibir respuesta a esta misiva y contactarme con personas cultas e inteligentes sin odios y resentimientos que hablen de la verdadera paz. Porque la paz del individuo será la paz del mundo: [email protected]

Si quieres escribir tus súplicas al mundo, ELECTRODUENDE te da la oportunidad. Destripa la tele a tu gusto, permitete que miles de personas te lean y sobre todo ayudanos a eletromejorar:

[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído