Homenajes en torno a Jesús Hermida

Homenajes en torno a Jesús Hermida

El vetereno periodista recibirá el premio «Toda una vida» que otroga la ATV (Academia de la televisión) en reconocimiento a su trayectoria profesional.

El Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, María Teresa Campos y Nieves Herrero, entre otros, rendirán homenaje a la dilatada carrera profesional del periodista Jesús Hermida. Lo homenajearán en una recopilación de artículos sobre el periodista.

Los textos serán publicados en el próximo número de la revista mensual de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (AVT).

Los premios de la ATV se concederán en la Escuela de Cine el próximo viernes 28 de abril a las 20:30. Será un “acto personal” debido, entre otros motivos, a que en el salón de actos de la Escuela tiene una capacidad máxima de 300 personas.

La gala estará dividida en cuatro bloques, presentado cada uno de ellos, respectivamente, por Marta Fernández, Marta Reyero, Juan Ramón Lucas y El Gran Wyoming. La entrega del galardón a Hermida se haga en el primer bloque, el presentado por Marta Fernández.

a Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión entregará los VIII Premios ATV el próximo viernes 28 de abril a partir de las 20.30 horas en la Escuela de Cine.

La ceremonia no será televisada este año, en el que la TV cumple sus bodas de oro, ya que ninguna cadena ha aceptado hacerse cargo de la retransmisión.

«Dado que por primera vez no habrá retransmisión televisada y que la Academia pierde unos ingresos por derechos de emisión que suponen el 45% de su presupuesto anual, el acto será una cita íntima y sencilla carente de engalanamientos, alfombras rojas, vídeos y actuaciones»

La Academia contará para la entrega de sus Victorias con la colaboración de El Gran Wyoming, María Teresa Campos, Juan Ramón Lucas, Carolina Ferre, Carlos Lozano, Marta Reyero, Marta Fernández, Joaquín Oristrell, José Luis Balbín, Paloma Gómez Borrero, Vanessa Martyn, Ramón Arangüena, Rosa María Mateo, Ramón Sánchez-Ocaña, Darío Barrio, Antonio San José, Sandra Barneda y Carlos García Hirschfeld, entre otros.

ACCEDE A LA LISTA DE LOS NOMINADOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído