La Academia de TV premia a TeleMadrid, ETB, TV3, Canal Sur y la tv aragonesa

(PD).- El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha premiado hoy como Mejores Programas Autonómicos del 2007, entre las más de 50 candidaturas presentadas, a Telenoticias Sin Fronteras (Telemadrid), Vaya Semanita (ETB-2), Ventdelpla (TV3), Después del Mar (TPA) y La Banda (Canal Sur).

Los reconocimientos se entregarán el próximo 2 de julio, durante la Gala de los X Premios Anuales de la Academia de Televisión, en una ceremonia conducida por Carlos Sobera que emitirá en horario de máxima audiencia Televisión Española.

Una nota de la Academia ha informado hoy de los premiados en cada categoría, que son: Mejor Programa Autonómico Informativo (Telenoticias Sin Fronteras, de Telemadrid); Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento (Vaya Semanita, de ETB-2); y Mejor Programa Autonómico de Ficción (Ventdelpla, de TV3).

Además, el Mejor Programa Autonómico Documental será Después del Mar, de TPA, la televisión aragonesa, y el Mejor Programa Autonómico Infantil será La Banda, de Canal Sur.

Este año, además, Televisió de Catalunya recibirá el Premio Especial 25 años que concede la Academia de Televisión con motivo del aniversario de la cadena, concluye la citada nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído