La casada de Gran Hermano 10 se lo va a comer todo

(PD).- Va a ocurrir de todo y alguna, como la casadita de GH, apuntabn maneras. En otras palabras: que se lo va a comer todo.

En cuañquier caso, quien quiera ver «edredoning» en la tele este año ya se puede ir buscando otro programa. Cuando no es por una cosa es por otra, pero el caso es que parejita en potencia que se empieza a perfilar en la casa de Gran Hermano, parejita que se rompe antes de que pueda pasar nada.

El público echó a Germán en la primera gala antes de que pudiera surgir algo con Ana. Después los concursantes nominaron a Carlos y a Eva, y aunque el público optó por expulsar a la ganadera gallega (quizá por su fuerte y agresivo carácter) el guapo consultor inmobiliario ya no seguirá cultivando la pasión de Gisela (sí, la chica Interviú que se muere por sus huesos) porque le han enviado a la casa futurista o casa «guay» (la otra, la vieja, es un desastre).

Y ahora que empezaba a surgir feeling entre otros dos concursantes de la casa antigua, van los demás compañeros y les votan para que salgan nominados. Vamos, que como no se den prisa esta semana Iván y Raquel (la azafata del avión del Real Madrid) nos quedamos sin ver nada entre ellos porque el martes que viene uno de los dos dejará el concurso y el otro irá directo a la casa «10».

Por cierto que por el bien de Carlos F. (el soldador) esperamos que el elegido no sea Iván. Si los celos ya le estaban matando cuando ocupaban la casa nueva sólo él y su mujer y el atractivo Orlando, tras la gala de este martes tendrá que aguantar como su Gema tontea no sólo con el doble de Tom Cruise (eso dicen en algunos foros de Orli), sino con el no menos play-boy Carlos H., que ya tenía locas a la mitad de las concursantes de la otra casa.

Si la semana que viene, además, le mandan a Iván el modelo, Gema tendrá su propio harén masculino pero para el pobre Carlos va a ser una auténtica tortura… Máxime teniendo en cuenta que tienen que simular que no se conocen ni, por supuesto, están casados. De momento, ella disimula pero que muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído