Óscar Martínez sopesa dejar Telecinco y fichar por Antena 3

Óscar Martínez sopesa dejar Telecinco y fichar por Antena 3

(PD).- Antena 3 trabaja con sigilo los últimos días en la puesta en marcha de «La vuelta al mundo en directo», su ambicioso reality de viajeros y una de sus grandes apuestas para los próximos meses.

Por ello, la cadena de Planeta negocia con Óscar Martínez, productor del programa a través de su compañía Phileas, para que también se incorpore como presentador titular del mismo.

El conductor, que desde hace varias temporadas acompaña a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco, dejaría de esta forma la cadena de Mediaset, con la que aún tiene contrato hasta el mes de julio, según datos adelantados por El informadordigital.es. y recogidos por Vertele.

Sin embargo, no sería un problema a la hora de formalizar el fichaje, según fuentes conocedoras de la operación, que el que fuera presentador de programas como “Cerca de ti” o “Va la nota” se encargue también de conducir «La vuelta al mundo en directo”, que arrancará a principios del mes de febrero.

El rumor de la incorporación de Martínez al nuevo reality de la emisora de San Sebastián de los Reyes no es nuevo. Desde que se comenzaran los preparativos del espacio, ya se hablaba del interés de Antena 3 en contar con el presentador rubio, aunque lo cierto es que ha sido en los últimos días cuando se han iniciado las conversaciones.

Si bien en círculos cercanos al programa se da como “muy segura” a presencia en pantalla de Óscar Martínez, las mismas fuentes aseguran que se valora otro conocido rostro de la cadena, en caso de que la primera opción se viera frustrada por causas ajenas.

Pero, de concretarse el fichaje, supondría así el regreso de Óscar Martínez a Antena 3 tras colaborar hace años en el magacín matinal que conducía Juan Ramón Lucas, «De buena mañana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído