Talents

Un ‘ángel’ de tan solo 10 años gana ‘La Voz Kids 4’

Melani se alzó con el triunfo del talent cantando ‘Nessum dorma' como María Callas

Un 'ángel' de tan solo 10 años gana 'La Voz Kids 4'
Melani

Con la dulzura y la elegancia que la caracteriza, Melani, de tan solo 10 añitos, se subía al escenario para disputar final de ‘La Voz Kids’ consiguiendo hacer llorar al más duro.

Interpretando como la gran María Callas, Melani brilló como nunca cantando ‘Nessum dorma’. Melendi estaba feliz, Orozco sin palabras y Rosario tan emocionada que no podía articular palabra a la pequeña sin romper a llorar., según recoge la web de Telecinco.

La niña que robó el corazón de Melendi en las ‘Audiciones a ciegas’ y todos los espectadores del programa cantando opera se convertía en la mejor voz kids del país y en la ganadora del talent infantil de Telecinco. Con su elegancia, dulzura e indescriptible voz, se proclamaba brillante ganadora de ‘La Voz Kids 4′, publica Exclusiva Digital.

Pero antes de que Melani se convirtiera en la gran ganadora de ‘La Voz Kids 4′, el escenario del talent fue un escenario lleno de pequeñas estrellas en tamaño pero grandes como artistas que estaban deseando ganar un viaje a PortAventura Word, una beca de estudios de 10.000€ y la grabación de su primer single con Universal Music.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído