Realitys

‘Supervivientes’ se despide con las orejas gachas anotando mínimo (13,2%)

Fue superado por un potente 'Masterchef' que logró un 19,8%

'Supervivientes' se despide con las orejas gachas anotando mínimo (13,2%)
Jorge Javier Vázquez con los concursantes en plató

Tantas veces va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse. Los buenos datos obtenidos por la edición de este año de ‘Supervivientes’, motivaron que los directivos de Telecinco programaran cuatro días a la semana en su prime time la emisión de galas, con distinto título, pero similar contenido.

Cambios de día de emisión para molestar los estrenos de Antena 3, y todo tipo de artimañas para alargar la emisión de una edición que ha reportado pingües beneficios al grupo que pilota Paolo Vasile.

Pero al final en lugar de despedirse con la cabeza bien alta tras lograr un excelente 35% de share en la emisión de la final, se van con las orejas gachas y anotando mínimo de temporada con ese pastiche grabado que han llamado: ‘Supervivientes: Las cuentas pendientes’, un debate más tipo ‘Sálvame’ que otra cosa en el que los concursantes se tenían que echar reproches, y que al final ha dado una audiencia pírrica en comparación con los datos de sus otras emisiones.

Según datos que publica Exclusiva Digital, El programa de este martes anotó solo un 13,2% de cuota de pantalla y 1.827.000 espectadores, siendo barrido por un potente ‘Masterchef’ que lograba un 19,8% de share y 2.533.000 espectadores, e incluso por el noveno capítulo de la serie de Antena3 ‘Allí Abajo’ que aunque hizo un 13,2% de share al igual que ‘Supervivientes’, le superó en 200.000 espectadores al llegar a los 2.032.000.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído