Realitys

Más de 35.000 firmas piden oficialmente la expulsión fulminante de Suso de ‘GH VIP’

Los infames y nauseabundos comentarios machistas del concursante son inaceptables

Más de 35.000 firmas piden oficialmente la expulsión fulminante de Suso de 'GH VIP'

La actuación de Suso (ese individuo que fue tronista en ‘MYHYV’ y ex ‘superviviente’) en ‘GH VIP’ está siendo deplorable por sus repugnantes comentarios machistas y vejatorios hacia algunas de las concursantes del reality (Suso intenta ‘zumbarse’ a Aurah en el baño de ‘GH VIP’ y les corta el rollo Miriam).

Unos comentarios que siguen impunes por parte de la organización del programa y la dirección de la cadena de Mediaset, quienes no se ha molestado ni el llamarle la atención ni mucho menos sancionarle de alguna forma. Algo que, haciéndonos eco de la campaña que tiene Telecinco en ’12 Meses 12 Causas’, es ‘De locos’ (El feo gesto de Suso con los espectadores de ‘GH VIP’).

Solamente el corrosivo Kiko Hernández desde su blog ‘El confesionario de Kiko’ en la web de Telecinco, o la periodista y colaboradora de Sálvame, Gema López, han recriminado la actuación del concursante.

La semana pasada ya se pidió desde las redes sociales la expulsión de Suso tras los vejatorios comentarios que hizo sobre Aurah Ruiz, la concursante canaria con la que está manteniendo una relación en la casa de Guadalix.

Pero, según recoge Exclusiva Digital, ha sido su último comentario sobre Miriam Saavedra este viernes por la noche el que ha desbordado el vaso de la paciencia de la audiencia.

Cuando debatían sobre la posibilidad de salir nominados y de que el expulsado muriese, Suso decidió decir que podría poner un cartel en el baño que pusiese «5 € por felación» dirigido a Miriam Saavedra, que estaba entonces allí.

La reacción a tan nauseabundo comentario no se hizo esperar no se hicieron esperar y en los comentarios al vídeo del momento en Twitter se pedía de nuevo con insistencia ¡la expulsión del concursante. Además se ha abierto han abierto una petición en Change.org, en la que piden su «expulsión directa».

Una petición que en 24 horas superaba los 25.000 firmantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído