MUNDO SALVAME

Las verdades-mentiras de Omar Montes que no van a gustar nada a la familia Pantoja

Las verdades-mentiras de Omar Montes que no van a gustar nada a la familia Pantoja
Omar Montes en el polígrafo Deluxe

Omar Montes es uno de esos personajes que Telecinco ha convertido en populares. Su relación con Isa Pantoja y su paso por ‘GH VIP’ no han estado exentos de polémica que se ha encargado en crear este individuo.

Este sábado Montes ha pasado por el polígrafo Deluxe de Conchita para avivar aún más sus escándalos y así seguir dando juego a los programas de la cadena de Mediaset España. Sus mentiras seguro traerán cola, aunque en ocasiones diga que miente porque se considera un caballero y no le gusta hablar de ciertas intimidades
Omar ha mentido pero eso no le ha servido de nada pues lo que ha ocurrido es que el polígrafo ha dejado en evidencia a Kiko Rivera. Al cantante de la gorra beisbolera se le preguntó si se había compinchado con Kiko Rivera para volver con Isa a espaldas de su madre, Isabel Pantoja. De poco le servía a Omar decir que no, ya que Conchita afirmaba que mentía. Algo que seguro caerá como un mazazo en Cantora y no sentará nada bien a los Pantoja.

Cuando el polígrafo de ‘Sabado Deluxe’ determina que miente, él se justifica alegando que es un caballero y que de sus intimidades no quiere hablar. El caso es que se descubrían verdades en su historia de amor con Isa Pantoja. Algunas como que ella fue infiel a Alberto Isla con el propio Omar o que han mantenido relaciones sexuales en Cantora estando Isabel Pantoja en casa. Seguro que estas informaciones tampoco sentarán muy bien a la familia Pantoja.

Pero esta no ha sido la única pregunta relacionada con el sexo. Según el ‘poli’, Omar ha mantenido relaciones sexuales con más de dos participantes de la actual edición ‘GH VIP’ y evitaba dar un nombre alegando que Asraf es gay. Poco a poco, la conversación se iba calentando y terminaba hablando sobre los atributos sexuales de Omar. Él asegura estar bien dotado (sera absurdo decir lo contrario)

Llegada la publicidad María Patiño comentaba que Isa Pantoja estaba muy pendiente de la entrevista con polígrafo incluido a Omar y daba su opinión al respecto mediante un mensaje de texto que leía la prsentadora. Isa está muy enfadada y asegura que Omar miente. El invitado ha respondido: «En esta vida hay que ser más honestos». Previamente, María le había manifestado al invitado su mosqueo: «Hacía tiempo que no sentía que me tomaban tanto el pelo».

La tensión iba en aumento durante la entrevista. Omar decía no haberse sentido manipulado por Isa, pero mentía según Conchita y aquí surgía la polémica. Parece que el entorno de Omar estaba interesado en que esta pregunta saliera en el ‘Deluxe’ y al enterarse de esto, el cantante se ha enfadado porque se había entendido que había sido interés suyo, no de su entorno. Tal fue su enfado que amenazó con levantarse de su asiento y marcharse de plató. Sin embargo, después de todo el ‘show’ lo que realmente valía era que Omar se ha sentido utilizado por ella.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído